Director de Mozilla sugiere a usuarios de Firefox descartar a Google y usar Bing

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Asa Dotzler, director de comunidades en Mozilla, reaccionó con indignación frente a las declaraciones de Eric Schmidt, presidente de Google, donde planteaba que los defensores de la privacidad tienen, en realidad, “algo que ocultar”. Dotzler propone, lisa y llanamente, desactivar a Google como buscador estándar en Firefox, y activar Bing, que “tiene una mejor política de privacidad que Google”.
El planteamiento exacto de Eric Schmidt fue el siguiente: “Si tienes algo que ocultar, quizás deberías desistir de hacerlo. Si realmente necesitas ese tipo de privacidad, lo cierto es que los buscadores, incluyendo a Google, retienen la información por algún tiempo y es importante, por ejemplo, entender que en Estados Unidos todos somos sujeto de la Ley Patriótica, que faculta a las autoridades a requerir tal información”.
La intención de Schmidt era explicar las razones que llevan a Google a guardar información sobre sus usuarios. Sin embargo, el presidente de Google quizás no consideró las reacciones que podrían motivar sus dichos en la comunidad de Internet. Una de las reacciones más airadas y específicas se ha producido en el seno de Mozilla, tradicional aliado y socio comercial de Google. El director de comunidades y desarrollo en Mozilla, Asa Dotzler, sugiere a los usuarios de Firefox desactivar a Google como buscador estándar y sustituirlo por Bing.
Dotzler recalca en su blog que las declaraciones de Eric Schmidt son muy precisas y que no han sido citadas fuera de contexto. Para ello, incluye un enlace al video con la entrevista a Schmidt (publicado, por cierto, por Gawker con el título “Presidente de Google: ´La privacidad es para gente inmunda´”).
Dotzler publica en su blog una extensión para Firefox que permite instalar Bing como buscador estándar, agregando que el buscador de Microsoft tiene una mejor política de privacidad que Google.
Uno de los lectores del blog pregunta si acaso no es mejor dejar de usar los servicios de Google, a lo que Dotzler responde afirmativamente, agregando que él ya lo ha hecho.
El duro tono y la extraordinaria recomendación adquiere mayor relevancia considerando que Mozilla y Google son socios comerciales y que el 90% de la facturación Mozilla proviene de Google.
Fuente
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Uffff Pues que volate tan aspero!!!

Creo que Mozilla va muy bien con Google cuando uno lo instala y sale por default este Buskador!!!...

Pero no creo que Mozilla Firefox vaya a aceptar de Microsoft el uso de Bing!!!

Seria como extraño ese Comvenioi... sabes bien que Apple y Microsoft no la van muy bien en ciertas cosas pero habria que ver ya que los interese de $$$$$$$ simpre van de por medio!!!

Gracias por la Info!!

Slaudos desde Colombia!!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm no entiendo si ganan tanto junto con uno de lso mejores buscadores como es google por que cambiar ahora al bing??

firefox y bing no pegan ni para atras creo yo xd
es como fusionar google y xDD son incompatibles

saludos
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
estraña reaccion de mozilla, a sabiendas que microsoft busca todas las maneras de acabar con firefox
:dunno:
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Sii pues kiero aportar lo ultimo!!

Mira como lo comentaste no solo es con Mozilla de hecho Apple ya hizo convenios con Microsoft para impulsar el uso de este. Ya esta disponible una version de Biong parfa los Usarios del iPhone

Esta aplicación especial del buscador,trae una ventaja adicional en su versión web, y ademas ha sido lanzada con grandes herramientas.:lockd:

La nueva aplicación de Bing es gratuita y podemos descargarla desde la App Store ahora.

Sin embargo pos me kedo con Google 100 veces!!:drool:

Bueno solo les keria comentar esoo!!!!

Ke pena señorita por los malentendidos de la informacion de hace algunos dias:dunno:

Bye Bye
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
bueh,esperemos que bing de mucho de si ,aunque google últimamente este metiendo la pata,aun seguiré usándolo,asta que bing sea mejor que google
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ammos os peleis que para gustos colores xd
yo me quedo tambien con google pase lo que pase

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por ahora yo estoy con google, pero eso mientras se ajuste a lo que se necesita.
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Yo creo que google siempre será necesario asi lo diga quien sea. Total todos quieren estar indexados.
Que de peleen esos sujetos y digan lo que digan a los usuarios no nos interesa ni seguimos sus ordenes. Total no somos subditos ni empleados de ninguno de esos señores.
 
Top