Disculpen, me sale esto "The MySQL server is currently offline."

soygod43

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
lo que pasa es que, hoy intenté acceder a mi web, y me decía que había problemas en la conexión con la SQL, fui a ver y me salió esto "The MySQL server is currently offline."

Alguien sabe como solucionarlo? o donde tengo que ir para que me lo puedan arreglar?

muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto.
 

vitutorial94

New Member
Messages
2
Reaction score
1
Points
0
Hola

Lo que tienes que hacer es verificar que la dirección de la base de datos en tu servidor este correcta o igual al archivo de conexión que has creado.

Por ejemplo

yo genero un archivo llamado conexión, en el cual hago la conexión a la base de datos, en este archivo esta la dirección MySQL, el nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña.

esos son los datos que tu tienes que tener correctamente, de lo contrario tendrás errores.

Aunque por lo que describes en tu pregunta, dice que el servidor esta fuera de linea, puedes checar en tu panel de control de tu servidor si no ha sido borrada tu base de datos o si esta desactivada, espero poder ayudarte, suerte...
 

grandeso

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Una consulta, soy nueva en esto. Ya cree mi usuario y password mysql y base de datos.

Me falta la direccion y el puerto al que me tengo que conectar. alguien me ayuda?
 
Top