Disculpen queria hacer la siguiente pregunta?

Status
Not open for further replies.

UnRealxCrew

New Member
Reaction score
0
Hola mi nombre es Thomas queria preguntar si quieren el siguiente trato nosotros les damo publicidad exclusiva de x10hosting afiliafos mensionados asta en nuestro servidor de juego mientras estan jugando mu unreal los usarios y en la pagina un baner y una seccion en los links acambio de un dominio .com el hosting no ya que ustedes ya lo estan proporcionando unos de 2.5 gb free nuestro server es de un juego online de Mu Online llamado Mu Unreal somos estudiantes de univercidad solo nos alcanza para mantener el server online si ustedes no ayudan estariamos muy, muy agradecidos espero que lo vean y lo piensen
Nuestro servidor y pagina revasan las 300 visitas diarias y el dia domingo 500 visitas diaras deve ser por el sin de semana.
Muchas Grasias
Jah Bless
Thomas Mcphillips

Saludos Cordiales del Staff UnReal

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
wow buena la oferta aunke noce si sera konsiderada por x10 ya que el dominio.com lo ganas con creditos XD o lo puedes comprar muy facil utilizando sitio ptc como los de mi firma y mushos mas k existen ^^
en fin, suerte y esperemos te respondan los account managers o encargados de esta situacion ^^

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como dice GM Punk, no ofrecemos dominios a cambio de publicidad u otras cosas.

Saludos!

figu120

New Member
Reaction score
0
si desea te colaboro con un dominio
com.ar
pues es lo maximo que te debo ofrecer

UnRealxCrew

New Member
Reaction score
0
.com.ar nome sirve osea el .ar esta ai no me gusta el .ar pero .cl .org o .com
porfa piensenlo

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Un dominio vale como mucho 15€/año

Unos estudiantes pueden permitirse un dominio... y 7

UnRealxCrew

New Member
Reaction score
0
disculpa son mucho los gastos files nuevos del server mantenerlo online el pc prendido 24/7 al mes compramo 2 ram de 2 gb un disco duro nuevo sata estamos ya en el limite por eso pero piensenlo publicidad en el servidor en el juego cuando estan jugando sale un mensaje x10hosting y la pagina y serian nuestro unico aupicio nadie mas asta en el foro y en la radio del servidor

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
No regalamos dominios. Fedlerner ya te contestó

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ya no peleen, mira unrealxcrew, yo se lo ke implican los gastos del servidor, yo tenia uno de RO ^^ en fin ya cerro xD
ahora como lo mantube? con donaciones y entre los mismos admins, y komo sakarias dinero para el dominio.com? facil, usa los sitios ptc (como los de mir firma por ejemplo) y con eso ganas para mantener el dominio por toda tu vida XD

Recomendacion: no presiones al staff a que te regalen el dominio, ya ke las reglas son klaras y si persistes te pueden sancionar ^^

PD: no se enojen rekueren "el ke se enoja pierde"

salu2

Danfelbm

Member
Reaction score
0
x10Hosting NO regala dominios, pero da la posibilidad de ganarlos, si colaboras ganarás créditos los cuales al acomularlos a 9000 podrias pedir un Dominio, sin embargo NO se regalan, y aunque busques en Google no encontrarás dominios grátis a no ser que sean promociones demo de solo un año con ads, o páginas de "has clics" o "trae referidos" las cuales te dan un dominio solo por 1año como máximo.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay nada mas que decir.

Saludos!

Status
Not open for further replies.