Diseño web en general, y mucho más

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Venía a anunciar mi nueva página web, la cual se centrará en el diseño en general, podeis encontrar bastantes cosas (aún con poco contenido) entre ellas lo siguiente: themes php-nuke, themes nuke et, templates html, firmas, avatares, logos, banners, y un largo etcetera.

En los foros podreis pedir que se os creen cosas como vosotros querais, por ahora no está todo abierto, ya que necesitamos voluntarios que estén dispuestos a colaborar...

Si alguien está interesado en colaborar, si alguien sabe algo de diseño, o cree que puede colaborar en algo con la web, solo debe mandarme un mensaje privado aquí o en la página, es indiferente, y ya nos pondremos en contacto.

La dirección de la página es la siguiente: www.psdesigners.com

Entren a verla y opinar sobre el diseño, estructura etc... y podeis ofrecer sugerencias para la página o para su diseño en los foros.

Un saludo
 

diente.com.mx49

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
a mi tampoco me carga tu web

la tienes activa aun?

saludos

Mi Web Es Diente.Com.Mx

http://www.diente.com.mx/

Si Puedes Echale Un Vistazo Y Dame Tu Opinion Sincera En Cuanto A Su Diseño

Yo Se Poco De Lo Que Es Diseño Web Por Eso Tu Opinion Me sera Muy Valiosa

La Web Trata Sobre

COSMÉTICA DENTAL | ODONTOLOGÍA | DIENTES

Odontología, Cosmética Dental, Maxilofacial, Blanqueamiento Dientes, Dentales, Prótesis Dental, Odontopediatría, Dental, Enfermedad Periodontal, Implante Dental, Clínicas Dentales
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Referente a diente.com.mx con la experiencia que tengo puedo decirte que el diseño no es malo, pero tampoco es bueno. Tiene un diseño anticuado si tomamos en cuenta que ahora lo que esta de moda son letras grandes colores vivos etc etc.

La combinación de colores que usaste es buena, pero seria mas agradable que tuvieras una paleta de colores mas extensa.

Veo un exceso de publicidad y a su vez en la columna derecho veo un cuadro que es mas grande que otros, y el boton de aviso de nuevo contenido tambien se sale de su espacio.

Ahora mi critica respecto al codigo de fuente, no lo vi detalladamente pero a simple vista destaca que linkeas el css, eso es bueno, pero despues pusiste otra parte del CSS en la hoja de la pagina .... creo que hubiera sido mejor que lo hubieras puesto ese codigo en el css de donde esta linkeado la otra parte del CSS. Asi se veria un poco mas limpio.

Usas divs y no tablas eso es un punto a favor...

En general te daria una calificacion de 6 o 7

No esta mal el diseño pero mas colores, otro enfoque de diseño mas al Web 2.0 y talvez usar tecnologias como javascript, AJAX nose....
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Venía a anunciar mi nueva página web, la cual se centrará en el diseño en general, podeis encontrar bastantes cosas (aún con poco contenido) entre ellas lo siguiente: themes php-nuke, themes nuke et, templates html, firmas, avatares, logos, banners, y un largo etcetera.

En los foros podreis pedir que se os creen cosas como vosotros querais, por ahora no está todo abierto, ya que necesitamos voluntarios que estén dispuestos a colaborar...

Si alguien está interesado en colaborar, si alguien sabe algo de diseño, o cree que puede colaborar en algo con la web, solo debe mandarme un mensaje privado aquí o en la página, es indiferente, y ya nos pondremos en contacto.

La dirección de la página es la siguiente: www.psdesigners.com

Entren a verla y opinar sobre el diseño, estructura etc... y podeis ofrecer sugerencias para la página o para su diseño en los foros.

Un saludo

Buenas,

Parece que proyecto web de diseño esta offine

saludos
 
Top