Disputa de Suspunción por no-ads

Status
Not open for further replies.

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Mi cuenta fue suspendida en el transcurso de esta madrugada por no tener los ads en todas las páginas, y lo gracioso es que los ads estan puestos....

Nombre de usuario cPanel: cet-utn
Subdominio/Dominio: cet-utn.x10hosting.com/www.cet-utn.com.ar
Plan de host x10: Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta: Casi 2 años
¿Tenías la publicidad en cada página? Si
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Se ha llevado a cabo una suspesión de 1500 cuentas por falta de linkear la cuenta al ususario del foro. De todos modos veo que tu cuenta está linkeada a tu cuenta de usuario del foro, por lo que procederé a la revisión de tu cuenta. Si ésta falla, tendrás que esperar 1 semana por ello.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Edit:

YA he revisado tu sitio, y será suspendido una semana, ya notifiqué al staff de ello. He buscado en el sitio el text link y no lo he encontrado. Revisé que no setuviese oculto bajo el diseño, y buscando "free proxy" no encuentro nada (revisa la imagen, parte inferior izquierda está el buscador). Por lo cual no están los ads, y si lo están, no cumples el segundo requisito, Los ads deben verse, que estén en una parte visible.
 

Attachments

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    78.1 KB · Views: 25

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Si mal no recuerdo los ads están en el footer de la página....
Y estoy usando el "nuevo" script para los ads, no se si ese puede ser el problema...

De todas formas me interesaría que revises un archivo, si no es mucha molestia porque estoy 100% seguro que estan incluidos, se encuentra en la carpeta includes/ads.inc......
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No puedo entrar en la subestructura de tu cuenta. De todos modos nadie tiene ese mismo problema de que no se le meustren los ads. Si has actualizado el código deberías haberte cerciorado de que estos funcionan sin problema
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Lo gracioso es que si estaban funcionando... y me sercioré de ello, pero no importa, gracias de todos modos y lamento las molestias ocacionadas.

Gonzalo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Revisé tu cuenta de nuevo y conseguí ver los anuncios (Me fijé que tu web hacía una petición a www.x10hosting.com por lo que cargaron los ads)

Es muy extraño que los ads hayan fallado a una persona en concreto, ya que cuando algo de esto falla, es un fallo en masa. Te he quitado la suspensión de la cuenta y ya la tienes completamente operativa. Un saludo

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top