Dns

Status
Not open for further replies.

ElectroGadget

New Member
Reaction score
0
Hola, me he registrado en x10hosting para subir un blog y a través de mi dominio que me lo redireccione a mi subdominio. Resulta que mi hosting no tiene php. Ahora, eso de los DNS que es si yo los cambio y pongo los de x10hosting y parqueo el dominio en el panel de x10hosting, que ocurre. Y para volver a mi DNS anterior que hago. Esque soy nuevo, no se mucho de los DNS.

Gracias ;)

Last edited:
Reaction score
0
Si pones los DNS de x10hosting con tu dominio .COM entonces estaras ahora trabajando con página almacenada en los servidores de x10hosting. Si deseas volver a tus DNS anteriores, solo tienes que volver a colocar los anteriores DNS de tu antiguo servidor.

Para configurar los DNS entra al panel de configuracion de tu dominio .COM y los cambias.

La actualizacion se demora de unos 24 a 48 horas pero a mi caso se demoro unos 5 a 10 minutos xD. Saludos

PD: Los DNS de x10hosting son ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com

ElectroGadget

New Member
Reaction score
0
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡No valen los .ES!!!!!??????

Pues la hemos fastidiado, ya no hay nada que hacer :'(

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cualquier dominio (.com .net .es. .edu etc) se configura mediante DomainNameServer (en este caso als de x10Hosting: "ns1.x10hosting.com" y "ns2.x10hosting.com")
Para que tu dominio funcione en este hoster (x10hosting) debes poner las DNS de x10 (las que te mencione antes) en el lugar donde compraste el dominio, y despues agregar tu dominio (tu.com tu.net tu.es etc) a la opcion "parked domains" o "addon domains" desde tu cpanel ^^
Recuerda que tarda desde 24-48 hrs en actualizarse (y en casos extremos hasta 72hrs)

Para volver a configurar tu dominio a tu host anterior es lo mismo pero cambiando la DNS por las del otro host (ejemplo: ns1.web.com y ns2.web.com) y listo

PD: No te desesperes e intenta como te mencione, y si nesesitas mas ayuda aqui mismo (si es relacionado con el host) o bien en el foro "Ayuda Web" si nesesitas ayuda de otro tipo (NO se puede promocionar otros webhosters o similares)

salu2

Last edited:

ElectroGadget

New Member
Reaction score
0
MUCHÍSIMAS GRACIAS, :D :D POR FIN!!! GRACIAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LO VOY A CAMBIAR :D. Pero hay que poner alguna IP o algo o pongo directamente los DNS? :D

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Es posible que te pida las IPs, aunque lo mas comun es que solo te pida los nameservers. Las direcciones IP son: para ns1.x10hosting.com, 67.228.168.190, y para ns2.x10hosting.com, 74.86.117.241.

Saludos,

Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Veo que ya esta tu dominio.es como pricipal, por tal motivo resolviste tu duda con las dns ^^

Cierro Tema
x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.