Dominio adcional no parece

Status
Not open for further replies.

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Expertos!!

Tengo aducionados dos dominios... uno .co.cc y otro .com!! Pero no me sale el .com en el administrador de hosting por tanto mo puedo crear los buzones! de correo!!!
... Como hago si ya le mande a apuntar los DNS desde hace dos semanas y el dominioo aun no se ve reflejado en el cPanel!!! Alguien me podria decir como visualizarlo desde cPanel o que tengo que hacer en el manager del doinio para que este quede reflejado en sus D.N.S!!!

Adicionalmente cuantas cuantas puedo usar por dominio que aloje.. si solo se pueden alojar tres dominios cuantas serian las cuen tas que podria crear de correo!!!

Gracias .. soy nuevo aki!!
 
Last edited:

adamparkzer

On Extended Leave
Messages
3,745
Reaction score
81
Points
0
Hola Expertos!!

Tengo aducionados dos dominios... uno .co.cc y otro .com!! Pero no me sale el .com en el administrador de hosting por tanto mo puedo crear los buzones! de correo!!!
... Como hago si ya le mande a apuntar los DNS desde hace dos semanas y el dominioo aun no se ve reflejado en el cPanel!!! Alguien me podria decir como visualizarlo desde cPanel o que tengo que hacer en el manager del doinio para que este quede reflejado en sus D.N.S!!!

Adicionalmente cuantas cuantas puedo usar por dominio que aloje.. si solo se pueden alojar tres dominios cuantas serian las cuen tas que podria crear de correo!!!

Gracias .. soy nuevo aki!!

¿Ya agregar su dominio .com como un dominio aparcado utilizando la característica de dominios aparcados en cPanel?

Si lo hiciera, usted debe ser capaz de crear nuevas cuentas de correo electrónico para tu dominio, como usted debe tener el control sobre si los ha añadido como un dominio aparcado.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Para que tu dimonio se vea reflejado en cpanel, debes agregarlo a la opcion parked/addon domains desde cpanel, despues podras ver que podras crear cuentas de correo con ese dominio.

Solo es posible una cuenta de hosting por miembro, por lo que solo podras tener una, si utilizas mas de una te comento que seran suspendidas y en 10 dias terminadas.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO

Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el ticket, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.​
 
Status
Not open for further replies.
Top