Dominios Gratuitos

Danfelbm

Member
Reaction score
0
nose si soy yo pero co.cc me aparece kaido desde hace ya unos dias XD

salu2

Es verdad... no puedo entrar tampoco, sin embargo debe de ser un problema con la región...

He entrado mediante el servicio de IPHiding y de proxys y me entra... ¿?raro...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
muy sierto, al igual que tu intente entrar usando proxy i si funca :S creo que mi region esta bloqueada o algo asi XD

salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
a mi los dominios co.cc me ingersan normalmente pues son beuno y peudes editar los dns, cname o redireccionamiento

muy beuno par x10, blog y etc

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, yop tengo un par de los dominios co.cc y pasa que cuando entras con esos dominios a mi web no sali la publicidad poupos, tiene algo que ver con tenerlos redeccionados sin poner las dns etc??

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
es mas si quieren un dominio gratuito yo les compro un .info siempre q tengan ams de 350 visitas y el dominio a mi nombre xDDDDDDD

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, medina no es por que no tenga solo hera por tener mas url no se xDd yop tengo todos los dominiuos que quiera si tu auieres alguno ya sabes, solo hace falta tener minimo 300 visitas dia por ips reales y 7 dias de proba y en unos meses el dominio estara a tu alcance osea que pasara a ser tuyo xD
Gracias = mente por el ofrecemiento del .info xD

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno :( hahahahahahhaha Suerte , la verdad no creo que nadie de este foro no tenga pa un dominio, q son 10 dolares o menos es lo q nos dan para comer en la escuela una semana o solo el taxi para ir de fiestaetc etc

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ya lo s emedina pero a la gente le da pereza comprar dominios x-dd los kieres regalados no se xDd
yop tambien prefiero que me los regalen antes de comprarlos aun que tenga que poner publicidad xD

Es mas el primer dominio que tube fue un .net y la primera web tube que poner publicidad de ads para que me lo regalen xDD

saludos