dominios gratuitos

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
hola chicos!
No pss es que les cuento queyo compre mi dominio..pero a mis subodominios tmb me gustaria ponerles dominio..per no voy a comprar uno para cada uno..y luego dije..o endemoniados..porque los dominios .com.mx no son gratuitos como los .com.ar..y pss no voy a poner uno de argentina si soy de mexico... y pss no me gustan los tk porque entras primeor a otra pagina y siempre se anuncian..conocen una buena opcion?
Medina. los puntos de este thread de i parte van pa ti por tus aportaciones al foro
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Gracias xD....
Pues ve, ningun nic da dominios gratis exepto los de argetina!.. puedes registrate uno comoresidente en argentina pero no puedes actualizar las dns al instante ni nada de eso.... de hecho se tarda en lo q sacas el dominio y le pones las dns son como 3 dias y no te esperes un panel como los de nic mexico o algo ais no, ni tienen panel xD... pero pues no se puede exigir si son gratis!... yo soy de mexico y tengo uno.com.ar

Despues estan los uni.cc necesitas tener un pequeño banner!... y tambien las dns tardan en actualizarse 24 pero el registro y las actualizaciones so mas sencillas q las de nic.ar

Los Cjb.net Son redireccionamiento web!... y tambien tiene la opcion de poner las dns del dominio ese no las he usado pero creo q son bueno el problema es q la veo dificl parkear un cjb.net en cpanel por q no te dejan ... eso creo en otros hosrttigtn he intentado y no

RECOMENDACION:
Puedes ir ala pagina de www.godaddy.com creo q e sesa y dan dominios a muy beun precio y los .info creo q los dean a 4.00 o de 2.00 dolares hay cantidades de extensiones .com .movi .tv .info .name etc hay muchos generalmente los .info y .name son muy economicos te recomiendo que visites eso ....


Espero que te haya servido esto....

PD: Gracias por tu gratitud asi me inspiro mas en segir haciendo mas aportaciones
 
Last edited:

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
oye medina..estan baratos en godaddy... ya me dan ganas de hacer otra pagina jajaja
pss de mi parte ya van 15 puntos ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Gracias :) .... en godaddy son muy baratos algunos .info (no todos) estan en 2 dolares pense en comprar x10hosting.info y revenderselos xD... ntc!.. epro si son muy baratos!...
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
sip..pero no tengo cuenta :( soy menor de edad..y la verdad no pienso dar mi tarjea de credito por internet...aunque es el medio mas seguro de pago prefiero depositarlo..
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Solo por comentar.. que los dominios gratuitos son una estafa!!.. un tiempo trate de conseguirme un .com gratis... pero resulto ser una estafa.. primero me ponian un sobdominio de tipo .ua7.com y cosas asi.. que disque para ver como se comportaba la web. (en realidad era ver cuantas visitas tienes) si tienes visitas entonces ellos compran el dominio que tu quieres.. pero lo ponen a su nombre!!! y todo lo manejan ellos!!! asi que uno no tiene ni el minimo control por el dominio.. ademas te hacen poner su publicidad en tu web. Pero lo peor es que cuando a ellos se les incha el huevo venden el dominio a otra empresa o simplemente hacen que apunte a otras webs donde pueden generar mas dinero a cambio de la publicidad... En ocasiones ellos mismos lo utilizan para robarse tus visitas.. es una pena.

Si tienen la oportunidad es mejor comprarse un dominio propio.

Un Saludo.
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Si a mi me paso eso con una web que me ponia un url pirmero segun esto para checar las visitas...pero me di cuenta que eso no me iba a llevar a ningun lado entonces me lo compre..y pss no necesitoponer publicidad ni nada de eso..esta muy bien..solo que pues cmo los .com.ar son gratis..pues seria chido que tmb los .com.mx lo fueran..pero resulta que los .com.mx son mas caros que los .com
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Si, los .com.mx son algo costosos.. pero estan de poca m.. me pareciera que nic.mx es de muy buena calidad.. quiza con el tiempo me aga de alguno,.

Un Saludo.
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
mi dominio lo compre en dattatec..es el primer dominio que he ocmprado pero he recibido muy buen servicio
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Hola chicos voy a ser vuestro dios si os aceptan xD

Mi dominio www.guerrerosdelkaos.es lo consegui gratis a cambio de un banner de publicidad.......

Si quereis mas info entrar aquí http://www.dominiogratis.es/ Como yo estoy ayudando al chavale que lo monta todo kiero hacer un formulario que ahora ya se hacerlos bien =DAsi que si esperais un poco estará mejor echo =D =D =D
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Hmmmmm Y quien habla de .com gratis?...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Para mi tener algo por un banner = gratis no se tu......

Entra en www.guerrerosdelkaos.es y buscalo...... Abajo del todo tengo uno para conseguir visitas y arriba del todo el del hosting, tu busca por medio y veras el suyo... para mi eso no molesta.....
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Buena idea... pero i no es del mismo tema?
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
bueno reclutador eso es lo qeu hago..por eso buscaba un redireccionador..pero nomas tengo para 3 subdominios y ya me pase jeje
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
El plan Corporate te da mas subdominios.

Pero no es necesario en veces hacer tantos subdominios.. por ejemplo si quieres poner un foro no forzosamente tienes que ponerle en un nuevo subdominio de tipo http://foros.with-hillary.com,, puedes tan solo crear una carpeta en tu subdominio principal que se llame foros y apuntar hacia los foros de manera http://with-hillary.com/foros (pones un index dentro de la carpeta foros para acortar la direccion y que no tengas que dirigirle de manera http://with-hillary.com/foros/foro.php =)

Y es igual de comodo que usar subdominios.

PD: Conseguirse un dominio para cada "subdominio" puede hacerse algo molesto.. a la misma gente le agradara y le sera mas facil de recordar todo con un mismo dominio que si tienes la web dividida con muchos dominios ..

Cuatas veces dije la palabra dominios y subdominios?? xDD

Un Saludo.
 
Top