Donde está mi págnia y mis archivos???

Status
Not open for further replies.

qualitativos

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Hola!

Al entrar a la cuenta de x10hosting, me dice qeu no estoy suspendido, aparece bien el nombre de mi dominio http://qualitativos.com pero en la sección de espacio usado dice: 128 used, -128 free. (¿por qué aparece en negativo?)

No puedo acceder por cpanel ni por ftp (en ambos dice que mi usuario no es válido!), ni mucho menos intentar ver mis correos.

Les agradezco que me cuenten que sucede.

Mi usuario de cpanel es: quali

Gracias!
 

qualitativos

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Hola!

Efectivamente he intentado entrar por el puerto 2082 y 2083, pero me sale el error:

Login Attempt Failed!

Que yo recuerde NUNCA he cambiado mi contraseña de CPANEL ni de FTP, así que lo único que se me ocurre es que haya ocurrido algún problema cuando hicieron la migración de los archivos al nuevo servidor.

Otra cosita: si bien al acceder a mi página se ven las carpetas (aunque no todas las que tenía), no encuentro la estructura de subcarpetas de mis wordpress entre otras cosas...

Gracias de antemano por cualquier colaboración...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
He reportado su caso.
 

Bryon

I Fix Things
Messages
8,149
Reaction score
101
Points
48
Qualitativos: Can you reset your password through the account panel? Someone translate to Spanish please.
 

qualitativos

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Qualitativos: Can you reset your password through the account panel? Someone translate to Spanish please.

Ya intenté cambiar la contraseña pero no funciona, esa nueva contraseña solo me deja entrar al área de mi cuenta pero no para el CPANEL... no he olvidado la contraseña de CPANEL porque nunca la había cambiado, de todas formas intenté cambiandola pero nada... creo que lo que necesito es que me reseteen la contraseña de Cpanel para poder entrar aqllí y ver que es lo que está pasando.

In English:

I have changed my password in my account page, but it doesn't work on CPANEL... I had never changed my Cpanel password before, anyway i can't access with my old or new password... I would like someone could reset my Cpanel to see what is happenning...
Thanks
 

qualitativos

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Listo... después de volver a cambiar la contraseña finalmente pude entrar al CPANEL... el problema ahora es que perdí todas mis bases de datos... alguien me puede ayudar con este tema, ya que tenía instalados un par de wordpress y otras cositas y ahora me aparece en el CPANEL que no tengo ninguna base de datos...

Por favor cómo hago para recuperar mi página???
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
¿no tienes ninguna copia de seguridad de esas bases de datos? Lo suyo es hacerlas a diario por si las moscas ;) Si no las tienes lo veo difícil pero a ver si algun staff ve l posibilidad de restaurar un backup de tu sitio (aunque sea antiguo) ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top