dos preguntas para fedlerner ¿o tres?

Status
Not open for further replies.

isyad

Member
Reaction score
0
Primero que se significa que te suspendan por no tener vinculada tu cuenta de x10 con tu correo.
segundo, queria saber si cuando te suspenden por duplicar cuentas, es por que se registran dos cuantas con el mismo correo electronico.
Si hago esta pregunta es por que parese que en el ciber donde voy deje registrado mi correo en el navegador.
y tercero y para no aburrirte cuando tengo una ad-free puedo poner vinculos a otras paginas, claro siempre y cuando no sean sitios tu sabes de mala reputacion y piratas. cuando acumule mucho creditos puedo tener mi propio dominio gratis o estoy restringido tambien:kdubbd:

iberclan

Member
Reaction score
0
Bueno ya k no te responde,creo que lo are yo sobre mi punto de saber jiji :p veamos.

Tu cuenta queda suspendida si no tienes con tu cuenta del foro a la de tu cuenta plan,para que te puedan localizar tu cuenta tareas administrativas etc...(para k sepan que esa cuenta es tuya vamos..) si no lo tienes asin la cuenta al ver que no tiene enlaze con la cuenta del foro la suspenden.

Solo esta permitido 1 hosting por persona osea tu solamente tu puedes tener 1 cuenta no puedes tener 2 pork sino se te suspenden todas... xD.

Puedes enlazar enlaces mientras no tengan pirateria warez etc... pero no ganaras ningun credito x10 por k son enlaces k tu as kerido poner... ,si ahorras muchos x10 creditos Corey te comprara 1 dominio gratis para ti por recompensa de estar un usuario muy activo al foro ;).

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Disculpa por las demoras, estoy con exámenes y la verdad estoy muy ocupado últimamente.

Tu cuenta del foro se encuentra enlazada correctamente a la cuenta de hosting "isyad", por lo que no serás suspendido por esa razón.

Respecto a lo de múltiples cuentas, como te ha dicho iberclan, solamente puedes tener UNA cuenta por persona. Este chequeo se hace mediante las IPs que loguean a cPanel.

Por ultimo, puedes poner enlaces a cualquier página que quieras, siempre y cuando obviamente estás páginas no rompan las TOS de x10hosting (no tengan contenido ilegal, etc).

Saludos!

isyad

Member
Reaction score
0
gracias por la aclaracion de los dos Pero eso de las Ip es un problema para mi yo voy a un ciber por que no tengo internet como le ago si alguin mas abre una cuanta o mi amigo que me mostro el sitio abre su cuanta en el mismo cpanel en la misma computadora eso puede ser peligroso yo creo que asi fue como me suspenendieron la cuenta el otro dia, grasias por sierto fedlerner por la ayuda de ese problema hasta luego...

Last edited:
Status
Not open for further replies.