duda ¿como inserto juegos en una pagina web?

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Hola, tengo una duda, mire en una pagina ke abia juegos pero estos juegos no son flash, son .exe y los subieron a una pagina y ai mismo se jugaba,

Como puedo hacerlo?
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
de que hablas pues no te entiendo muy bien expliacate mejor
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Te refieres de como ejecutar .exe en el servidor para que jueguen directamente?

Pues no tengo ni idea, a lo mejor el servidor era suyo y lo configuraron así. A ver si Fedlernersabe mas que yo respecto al tema.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Realmente no tengo idea, pero no puedes ejecutar el .exe en x10hosting. Capaz que el hosting que tenía esa web era un servidor Windows, o capaz tenía un script que le permitía ejecutarlo en la web.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
encontre esto

Si lo que quieres es que el exe se ejecute en la maquina del cliente puedes hacer un ocx, si por el contrario lo que quieres es que se ejecute en tu servidor desde php hay funciones como "system()" que lo permite pero tu exe debe ser un exe muy concreto no puede interacturar con el usuario simplemente tu le pasas unas parametros o no y el hace algo. Sin embargo con un ocx se interactua totalmente con el usuario si quieres. ya que corre en su maquina, un ocx lo puedes haces en visual basic por ejemplo.

Saludos,Carlos

Primero, que es lo que quieres lograr con la ejecucion del programa. Los CGIs o ISAPIs (este ultimo para IIS principalmente) son ejecutables para el servidor WEB y te arrojaran informacion HTML o lo que quiereas pero interacturan con el browser tambien manejar DBs pero no creo que los puedas usar con malas intenciones para los clientes...

El siguiente sitio esta hecho con ISAPI y te enseña como hacerlo en Delphi
http://www.matlus.com

Saludos!!

Abrir un .exe es algo que el explorador no permite, pero tengo entendido que dentro de Flash, que es un programa que el navegador ejecuta automaticamente existe una orden para ejecutar un programa .exe (shell) directamente, esta podria ser una forma, aunque la verdad nunca lo he probado.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jaaj yo pregunte lo mismo hace tiempo jeje y kreo k solo creando el flash o algo asi ^^


salu2
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
se puede, sin embargo, los exe son bloqueados por los actuales navegadores ya que normalmente en los exe venian programas muy peligrosos (virus, spyware,etc), yo te sugiero, que mas bien subas juegos flash que ya estan hechos para la web:cool:
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Muevo el tema a ayuda web ya que no trata de problemas con el hosting
 

Novel

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Definitivamente, los juegos solo se pueden colgar en la red bajo la extensión .swf , aplicaciones JAVA o claro los RPG online que están hechos de PHP o ASP.
 
Top