Duda con Cpanel

Status
Not open for further replies.

Sephiroty

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
Mientras que en el account panel de este foro dice que tengo el plan corporate, en el Cpanel dice que tengo el advanced.

Otra cosa es que yo uso wordpress y cada que salia una nueva version de este CMS, lo podia actualizar por medio de Fantastico, pero ya tiene mas de una semana que salio la nueva version de WP, y no me sale nada para actualizarla.

Gracias. Sephiroty.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Sobre lo del cpanel a mi me pasa igual... cambie al plan static y en el cpanel me aparece el advanced... casi mas de 1 semana y seguia marcandome el advanced asi que decidi volver a seleccionar al plan advanced para que no hubiera problemas luego:hahano:

Sobre lo del fantastico no sabria decirte :happysad:

Un Saludo
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
cPanel no tiene actualizaciones dinámicas. Cuando se actualiza, se actualizan todas las plataformas, es decir, debes actualizarlo tu mismo.
 

Sephiroty

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
Buebo gracias, pueden cerrar el topic si es que no hay una solucion al primer problema:

Mientras que en el account panel de este foro dice que tengo el plan corporate, en el Cpanel dice que tengo el advanced.
Se supone deberia tener el corporate.

Nos vemos.
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Cambialo de nuevo a ver si se te actualiza en el cpanel...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Son pequeños problemas de ajuste sin importancia. como te dicen, cambialo, vuelve a ponerlo como quieres tu hosting account, y despreocupate ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top