Duda con Cursos de informatica

markosar200294

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
Tengo la intencion de hacer algun curso de informatica enfocado a la programacion y he visto dos cursos que pueden ser interesantes:

Diseño de aplicaciones web con Symfony

Edición de páginas web con Dreamweaver

Quisiera saber vuestra opinion sobre ellos. Ademas por lo que he estado viendo Dreamwever es un programa de pago, ¿es cierto?
Espero vuestras respuestas.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Efectivamente DW es de pago Synfony no lo conozco. Entre los dos cogeria el Dream Weaver. Pero si quieres uno grtuito, aprende con Komozer o mejor aun aprende a diseñar webs con html puro y CSS
 

fede_r46

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Te recomiendo el dremweaver, aunque el otro no lo conozco, puedes encontrar en taringa el portable incluso, para no tener que instalar todo el pack de adobe.. Saludos :redface:
 

markosar200294

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
Al final me decanté por Dreamweaver. La verdad que despues de haber estado creando paginas "a mano" este programa es una gozada. Os lo recomiendo aunque tiene algunas dificultades. Por ejemplo tengo problemas con la asignacion de caracteristicas diferentes a diferentes textos en una sola pagina, asi como el insertar imagenes dentro de menus. Por el resto muy bien.
Un saludo
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Yo creo que el que mas se usa es DW aun que tienes que buscar por ahi aver si lo encuentras gratis.
O puedes aprender con Symfony tambien siempre esta de bien saber de mas xd

saludos
 
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Un saludo a todo el que lea esto,

A pesar de que la decisión ya esta tomada me permito decir para otros que puedan leer este mensaje que en cuestióm de programación web simfony esta bastante solicitado en ofertas profesionales de trabajo.

Todo es cuestión de aprovechar los recursos. Si te sientes más cómodo con dreamweaver, no me parece mala opción, se integra muy bien con herramientas de diseño de adobe.

Para programadores quizás sea más atractivo simfony. Pero esta es sólo un opinión.
 
Top