Duda mistica y misteriosa (tal ves tonta)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Para que sirve twittter....
Recien estoi aprendiendo eso de linkbacks y todas esas cosas que hacen que tu web alcanze buen posicionamiento y veo que miles de webs (incluyo a x10) ya cuentan con cuenta twitter pero mi pregunta es... que hace ese sitio?
Se o tengo entendido que es algo asi como un RSS segun mi perspectiva y manda updates de los sitios (o algo asi) alguien podria explicarme mejor que hace el sitio?

Por mas que busco en el master google me dan cosas liosas que termino hecho bolas XD

Thankyou 4 your help ;)

salu2

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
pues esencialmente lo que hace es que si posteas una corta descripcion de un post tuyo con la dire de tu web, twitter te genera un link para que todo el que visite tu perfil pueda linkear hacia el post original. Por lo demás, creoq eu funciona como google, por busquedas ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aaaa ok,
beght creo que no es "muy necesario" me confiare en las google tools :)
Grax man :)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo no le veo la "utilidad" a ese servicio aunque hay gente que se muere sin él. :S

Te apoyo al decir que "no es muy necesario".

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Yo no le veo la "utilidad" a ese servicio aunque hay gente que se muere sin él. :S

Te apoyo al decir que "no es muy necesario".
Pues muy necesario pues no es, pero todo lo que sea promocionar la web puede ser beneficioso y a vecesvale mas el boca a boca que los programas dedicados a la promocion de una web ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Bueno eso si no te lo discuto, vale más llegar directo a la persona.

Gracias papichulo. :)