Duda sobre comprar un dominio

Status
Not open for further replies.

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Ante todo muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, espero no haya ningun thread que trate sobre esto en estas secciones. Bueno la cosa es que tengo una duda respecto a comprar un dominio. Si me compro un dominio desde otra web (porque no he visto donde comprarlo en esta) podría utilizarla aquí sin ningún problema? He visto que en el login de la cuenta detecta el cambio de dominio pero no se si al comprarlo podré utilizarlo en esta web gratuita.

Gracias por la atención.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Efectivamente, puedes utilizarlo.
Una vez que lo hallas comprado, ve al link que te dio gothcrow, para ver como configurar tu dominio.

Saludos!
 

vdesigner

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias,

ya me he animado a comprar un dominio y estoy en ello,

muy agradecido
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Ante todo muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, espero no haya ningun thread que trate sobre esto en estas secciones. Bueno la cosa es que tengo una duda respecto a comprar un dominio. Si me compro un dominio desde otra web (porque no he visto donde comprarlo en esta) podría utilizarla aquí sin ningún problema? He visto que en el login de la cuenta detecta el cambio de dominio pero no se si al comprarlo podré utilizarlo en esta web gratuita.

Gracias por la atención.

Mira aqui, no esta nada mal: http://www.plusdominios.com/
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Ya ha comprado el dominio y lo ha puesto en su cuenta de hosting.

*Cerrado*
 
Status
Not open for further replies.
Top