Duda sobre la actividad para mi cuenta de X10

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos.... Cree este Topico pues tengo una duda al respecto de lo que es ser activo en x10 y es lo siguiente.... E visto que hay que ingresar al Foro de x10 para que no suspendan mi cuenta....

Pero mi duda al respecto es.. Cuando dicen de ser activo en el foro es que por obligacion debo de postear en el foro? O solo es cuestion de Loguearme una vez cada dos semanas y ya-?........ Pues es que digo esto porque hay veces que uno no encuentra que decir en los foros :dunno:....

Espero que me respondan como es la duda de ser activos ........ Muchas Gracias.... Si el topico estaba repetido ruego que me respondan por acá y cierren el tema muchas gracias...
 
Last edited:

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Yo tengo entendido que es solo entrar, pero creo que seria mejor que visitaras algún tema por si a la primera no te reconoce el script (puede fallar). Saludos
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Has de entrar una vez cada dos semanas minimo. Pero por si las moscas una vez dentro, leete un par de noticias ;)
 

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
osea que no es obligatorio postear en los foros??? Simplemente me logueo y mantengo una actividad online de X tiempo?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Nop, yo creo q tienes q postear, y bueno q te pcuestaq contestar un reply cada 2 semanas no te quita nada de tiempo!......
 

LSuarez

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Con lo de "no hay que postear" se puede solucionar, con mayor cantidad de foros en español. Una vez cada 2 semanas suena a obligación. Hay que tomar x10hosting como una gran comunidad o es eso muy difícil?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Lo mismo pienso, q cuesta nadamas saludar, Responder o hasta preguntar algo de vez en cuando?.... No cuesta nada
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Pues un tiempo yo entraba asi sin postear y me suspendieron la cuenta :S aunque se desuspende rapidamente.... ahh y de hecho como funciona eso? es un script o que es ¿?
 
Top