Duda sobre pagina extra

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Hola, quisiera que me ayudaran o me facilitaran informacion sobre una duda que tengo.

Aca comenzamos un salon de fiestas, y queremos ponerle una pagina de internet, mi duda es basicamente si puedo hospedarla dentro de mi cuenta actual.

La pagina seria de pura informacion, con telefonos, contacto, algunas imagenes, etc. y claro que cumpliria con los TOS de x10, como todos.

La idea es comprarle un dominio y despue hacer que apunte hacia la pagina.

Bueno, todo esto sin perder mi sitio personal (actual), ah si, yo seria el creador-adminstrador.

Saludos y de antemano gracias.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
No veo que es lo malo, si cumples con todo lo del TOS como publicidad esta perfecto, croe que nos dan como 3 Addon y Parked Domainds asi que claro que se puede
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Exacto, como te dise Medina, lo puedesponel como dominio adicional y no perderias nada, jejeje. Saludos ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Chido one!!

Gracias por los datos, mas que nada tenia nomas la inquietud y queria despejar mis dudas.
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
lo ideal seria con subdominios que es la forma que estoy implementando
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno pero el subdominio no te da tanta libertad como un dominio adicional, por ejemplo podría ser:

Mi cuenta:
Code:
www.[B]micuenta[/B].co.cc

Dominio adicional:
Code:
www.[I]mi-otra-cuenta[/I].co.cc

Pero con subdominio sería:
Code:
www.[I]mi-otra-cuenta[/I].[B]micuenta[/B].co.cc

Además, no es lo mismo:

Code:
www.mi-super-carro.co.cc

y

Code:
www.venta-de-muebles.co.cc

a

Code:
www.venta-de-muebles.mi-super-carro.co.cc

En este último, a parte de la extensión del dominio, se nota que trata de dos cosas distintas, en pocas palabras con dominios adicionales puedes colocar diversos sitios compartiendo los mismos recursos.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues alla en Soporte comente como quedo:

Hice el subdominio casablanca.elias.exofire.net, que al final de cuentas apunta a un directorio elias.exofire.net/casablanca, y como dice DarkisX no tiene mucho sentido o mucha informacion, ya con el dominio saloncasablanca.com.mx solo lo "parquie", bueno eso lo hizo el Staff (Brandon) por que yo tuve problemas.

Saludos a toda la banda!!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues alla en Soporte comente como quedo:

Hice el subdominio casablanca.elias.exofire.net, que al final de cuentas apunta a un directorio elias.exofire.net/casablanca, y como dice DarkisX no tiene mucho sentido o mucha informacion, ya con el dominio saloncasablanca.com.mx solo lo "parquie", bueno eso lo hizo el Staff (Brandon) por que yo tuve problemas.

Saludos a toda la banda!!
Exacto, a eso me referia con lo dealñadir dominios "parked".cada uno de wellos puede apuntar a una carpeta distinta, con lo que tendriais distintos sitios en potensia compartiendo la misma BD y los mismos recursos, nadamas que con dominios diferentes, para que cada user vaya directamente a donde le interese de tu web ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Lo extra que aprendi.

Un parked es "estacionar" un dominio como ejemplo.com, en algun sub-dominio, como ejemplo.x10hosting.com, en el que ya tienes trabajo hecho.

Un addon es crear el sub-dominio y despues hacer el parked.

Yo no lo sabia.
 
Top