Duda sobre publicidad

Status
Not open for further replies.

screamo

New Member
Reaction score
0
oigan buenas a todos....

keria saber sie n todas las cuentas del hsoting se nesesita poner algo de publicidad y cual....

yo tenia el free le puse publicidad y ni asi respetaron mis cuentas ¬¬

bueno pues aver si ahora si pueden si kiera darme link o decirme por que nesesito hosting y este es muy bueno pero las reglas no los son mucho...... aveces muchos cmo yo no podemos entrar al foro :S

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La publicidad se puede ver en: http://x10hosting.com/account/ads

Solo las cuentas Ad-Enhanced Advanced y Corporate necesitan publicidad.
Las cuentas Ad-Enhanced Static, y Ad-Free no necesitan publicidad.

Los usuarios aceptan las TOS de x10hosting cuando se registran.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Bueno a veces ah, yo por ejemplo entro mucho al foro para ayudar a la gente que lo necesite jeje..

Bueno y hablando sobre el plan que necesita publicidad es en plan AD ENHANCED, pero la publicidad creo que tiene que estar en un lugar visible, que cuando entre el visitante ahi nomas lo vea.. creo que asi es..

Y si tienes ese plan tienes que tener la publicidad en todas las paginas de tu webincluyendo foro tambien creo..

Bueno un saludo ojala te haya sido de mucha ayuda..

screamo

New Member
Reaction score
0
pero yo antes mis dos cuentas que tenia eran free y aun asi me cancelaron :(
Edit:
bueno bueno... ni modo ahora es lo de hoy y gracias por contestar tan rapido :)
Edit:
bueno fedlerner ya ke eres del satff podrias eliminar mi cuenta de hosting y mi cuenta del foro?

kiero comenzar desde cero y volver a crear mis cuentas..... voy por una advanced :D

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La cuenta del foro no la podemos eliminar.
Si quieres puedo eliminar tu cuenta de hosting "Screamo", la cual tiene el plan Corporate. Sino directamente puedo cambiar el plan a Advanced.

Saludos!

screamo

New Member
Reaction score
0
si mejor cambialo a advanced pero......

Your account details and information are shown below. You may modify these details at anytime. Questions about your account should be posted in the support forums.
An Error Has Occurred
Whoops, an error occurred retrieving your account's data from our system. Please try your request again in a few moments.

y las otras cuentas que tenia era muy dificil acceder ami cuenta.... aki en la web cuando me logeaba me salia una error y decia que pusiera el referido o link o algo asi y nunka me mandaba a mi cuenta solo podia usar el cpanel :S

bueno si cambiame a advance :)

es el que se puede poner solo un link en cualkier parte de la web no?

rackfenix

New Member
Reaction score
0
jeje no pidas todo rapido men, tienes que esperar a que algun admin, o moderador entre, y vea tu peticion pero tiene que ser del foro de español..

Ten paciencia, no todo es rapido men..

screamo

New Member
Reaction score
0
gracias men pero es ke ya tenia mi foro listo y demas cosas y keria subirlas.... :p

pero esperare :D

screamo

New Member
Reaction score
0
oye man la verdad no entendi como hacer el pedido no lo puedes hacer tu?
es que soy maalisimo en el ingles y aparte nesesito instalar un postnuke y un smf :p

y muchas gracias por los cambios :)
Edit:
y como le hago para que pueda tener dos cuentas de advanced loq eu pasa es que tuve una vez un foro llamado emocionespunk y ahora kiero sacar screamo-designs pero mis users de emocionespunk me han estado diciendo que cuando volvera pero no creo que alcanze lo que tengo :$

aver si se puede :p

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Solo necesitas entrar a tu panel de control y pedir un cambio de tipo de php. Me temo que tienes que hacerlo tu, no hay forma de que el staff lo haga.

Status
Not open for further replies.