duda sobre ser activo en el foro

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Hola antes de nada perdnar por esos doble post k puse antes,pero nose k hice k lo publike dos veces no fue keriendo,creia k la primera vez no se me publico no fue keriendo,sobre ese tema ya lo solucione,pero mi duda es la siguiente por lo k me comento gm punk te tienes k registrar minimo unas x veces al mes en el foro,cosa k yo hago cada semana por si acaso y claro,siempre me registre en este foro,mi problema es k la vez k tube esa penalizacion en la web me decia k era porke no me habia registardo ninguna vez,y kisiera porfavor k alguien me dijera si lo estoy aciendo mal o eske hay otro foro diferente en el cual es en k te tienes k registrar,si me pudierais poner ese enlace para guardarlo os lo agradeceria en el alma...;),y perdonar eske soy muy nuevo en programaciones de este tipo y algunas cosas me cuesta,gracias por la ayuda k me dais.


67247.png
 
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Hola,
No te comprendo muy bien...
¿Te refieres a entrar al foro para que no suspendan tu cuenta?...

___________________________________________________________________________
PDT: ¿Eres hablahispano? viendo tu web, no sé si es Rusa, Inglesa o Hispana.
Slds.

 

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Correcto,si,no para que no se suspenda la cuenta sino para que no me quiten la pagina web o se me anule...esque nose si me explico bien.


67247.png
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Mira, para no ser suspendido por inactividad debes entrar a los foros de x10 al menos una vez cada dos semanas.

Cualquier otra duda pregunta ;)
 

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Aprovechando esto pregunto lo siguiente....... Cuando se refieren a entrar "a los foros de x10 al menos una vez cada dos semanas"... Por obligatorio hay que postear? o solo basta con loguearse en los foros y ya?........ O es obligatorio el postear en los foros :confused:
 

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Y otra duda,los mismo foros para que no te penalicen pueden ser estos mismo u otros diferentes de x10


67247.png
 
Last edited:

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
nose si me explike bien antes cuando me referia a lso foros d¡me referia k si este mismo en español valdria como si me estubiera registrando para avilitar a cuenta,es mi duda,gracias aunke sea un poco pesao ;)

67247.png
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
oh, yo estaba preguntándome eso de entrar y cada cuánto tiempo. Igual no creo que haya un foro especifico, se supone que debes entrar solamente. En mi caso, sólo postearía en el foro en español ^^

Saludos.
 

makyabeliko

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Si gracias pro el tempo dedicado,lo unico que yo ya tengo cangelo porque a la que me descuide se me va la pagina y es muy importante en mi trabajo tenerla siemrpe on,y hay muchas veces como hoy dia 7 a las 16:35 que me a fallado y nose si sere porque no me registrado bien pero no se me abre la pagina,espero hacerlo bien,gracias por la ayuda.

67247.png
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
No creo que haga faltapostear, yo aveces paso varias semanas sin postear y nunca me suspedieron. Y makyabeliko, lo que querrás decir es "Loguearte",no "registrarte", eso puede confundir.
 
Top