Duda sobre Sitio Web y X10hosting

Status
Not open for further replies.

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Hola,

Espero que se encuentren bien y aprovechar para saludarlos y presentarles la siguiente duda que tengo.
yo tengo un sitio web hospedado en el server de x10hosting desde hace unos meses los cuales he dedicado tiempo para hacer un sitio web que poco a poco estoy terminando, como he visto de moda por aqui el tema de las suspensiones quiciera saber si mi sitio no infringe con ninguna para yo de esta forma estar seguro y continuar con la elaboracion y el upload del mismo ya que cuesta demaciado trabajo levantar un sitio como el pretendo hacer si por alguna razon infringiera en el TOS les agradeceria lo hicieran saber para tomar medidas necesarias en el mismo.


Me gustaria comentarles de que se trata mi sitio web:

Es un portal de Informacion Turistica y de Entretenimiento de la Zona Metropolitana de Guadalajara Jalisco, Mexico donde vivo actualmente, me nacio hacer este sitio ya que donde vivo son muy pocos o escasos los sitios donde te muestren como es la ciudad donde vivo, tambien por que daria a conocer las empresas que lo conforman asi como los sitios de entretenimiento, como esta clase de paginas de informacion turistica nomas la visitan 1 o 2 veces y despues ya no les interesa ver lo mismo.

Decidi colocar un menu de entretenimiento para que la gente lo visitara y encontrara muchas de las cosas que vez a diario por internet y pretendo con el tiempo crear un foro de discucion para que la gente lo visite.

Creo que este sera el ultimo sitio que busco para hospedar un sitio web de manera gratuita ya que por los que he pasado desde los mas conocidos como miarroba.com hasta 100webespace me he llevado un mal sabor de boca, en x10hosting creo que es un sitio web que tiene buen iniciativa de las personas que lo conforman pero como todo en esta vida tiene sus reglas por eso les solicito que lo revisen y me den sus opiniones al respecto para si en su cazo infringe algo tomar una decision.

Mi nombre de usuario en Cpanel: squalo
Nombre del sitio web: http://squalo.x10hosting.com
Dominio Aparcado: http://www.descubregdl.uni.cc
Tiempo en x10hosting podria decirse que como 4 meses



Muchas Gracias por su Atencion y Comentarios al mismo.;)



Ivan Jauregui
ivan.jauregui(arroba)mx.flextronics.com
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, no te preocupes, no me parece que tu web infringa en lo mas minimo las TOS, paea que estes mas seguro puedes darle una leida a los x10Mandamientos.

Por cierto me da gusto que alguien se moleste en crear una web sobre mi tierra natal :cool:, enhorabuena por tu sitio.

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Tu web está correcta:

* Anuncios instalados
* Contenido en español
* Contenido legal

Por tanto no viola ninguna de las TOS de x10hosting ;)

Un saludo amigo, y buena web, espero que prospere.

Reclutador
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top