Duda sobre Suspensión de cuenta

Status
Not open for further replies.

elkai

New Member
Reaction score
0
Hola, hoy al entar en la web, me he encontrado unmensaje que decia que mi cuenta estaba suspendida. Que tenia que pulsar un enlace para activarla.

Pues bien, pulso el enlace y efectivamente se me activa y ya funciona correctaemente, pero que tenia que entrar durante 2 semanas todos los dias al foro o algo asi.

Mi pregunta es saber porque se me ha bloqueado la cuenta si en mi panel de control pone

Code:
Hosting Type:Ad-Free

Advertisements:None Required

¿No significa eso que no tengo que poner nada de publicidad?

Gracias.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Efectivamente, Ad-Free es sin publicidad (anuncios de x10 en tu web) sin embargo, eso no te libera de la obligacion de todo user de ingresar a los foros una vez cada dos semanas para mantener activa tu cuenta :)

salu2

yulifan

New Member
Reaction score
0
Efectivamente, Ad-Free es sin publicidad (anuncios de x10 en tu web) sin embargo, eso no te libera de la obligacion de todo user de ingresar a los foros una vez cada dos semanas para mantener activa tu cuenta :)

salu2

Hola

¿Solo basta con entrar a forums.x10hosting.com sin leer ningún tema, ni responder y estar "Logged In" al menos cada 2 semanas?

Ginevra

New Member
Reaction score
0
yo tambie tengo inactiva mi cuenta y la semena pasada pase por el foro. que paso???

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
lo ke pasa ke deben ingresar y darse un paseo por un tema al menos para ke el script los detecte bien y asi asegurar su entrada ;)
Sin embargo, no es necesario postear ;)
Les sujiero ingresen y se den una pasada por el foro de News y con eso bastara ;)

salu2

yulifan

New Member
Reaction score
0
lo ke pasa ke deben ingresar y darse un paseo por un tema al menos para ke el script los detecte bien y asi asegurar su entrada ;)
Sin embargo, no es necesario postear ;)
Les sujiero ingresen y se den una pasada por el foro de News y con eso bastara ;)

salu2

ohh entonces con leer un tema cualquiera cada 2 semanas basta mmmhh gracias :cool:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
sip hehe, la lectura como kien dice es para ke te detecte el script :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.