Duda... tickets???

Status
Not open for further replies.

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Solicite hace bastante tiempo el cambio a la v3 de php, me dijeron que creara un ticket para esa solicitud...

tengo ese ticket y su status cambio a cerrado... pero no se nada mas de informacion...

que sucede con ese ticket... esta en nivel 2 pero... que???

no se autorizo mi solicitud, paso a otro nivel y se seguira analizando o que???
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Aver amigo mio, que crearas el ticket no significa que automaticamente se te la cambien( la version) ni tampco que la acepten.
La version v3 solo se da en casos extremos y verdaderamente necezarios
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues cuando se envia a nivel 2..
Significa que eso lo ven los de mayor poder..
Osea puede verlo fed, o alejandro..
Y a veces ellos no se conectan tan seguido..
Por lo que puede demorar..
Pero como dice kraquen11 la version 3 de php..
Nomas se da en casos extremos...
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Mil disculpas rackfenix por reabrir el post



Aver amigo mio, que crearas el ticket no significa que automaticamente se te la cambien( la version) ni tampco que la acepten.

La version v3 solo se da en casos extremos y verdaderamente necezarios



kragen...

1.- Ya se que por hacer la solicitud de ticket no se va a hacer el cambio de php a v3

2.- Mi pregunta fue... que esta pasando???

3.- Cambio el nivel de atencion... a nivel 2...

4.- Tambien cambio a cerrado mi ticket.. pero que???
lo siguen viendo, analisando, estudiando???
no me contestaron nada en ese entonces, unicamente lo cerraron
pero no me dijeron que habia pasado
no me dijeron nada...
ya despues de que deje etsa discucion dejaron un mensaje diciendo que detallara mas lo que queria...

ahorita no lo he hecho porque yo se que todos estamos ocupados, asi como estan los admon, tambien yo...

Yo solo queria una respuesta ya que solo cerraron mi tiquet en nivel 2 pero no me avisaron nada...

SOLO ESO
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Andamos muy liados con la nueva version de x10 por lo que quizas si te aceptan tarde un poco mas de lo normal
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
muchas gracias a todos...
volvere a hacer un ticket detallando mas lo que necesito...
muchas gracias kragen, kansy y a todo el staff de x10...

mil disculpas por enfadarlos
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
No nos enfadas, al menos a mi, xD, para eso estamos, para ayudar a la comunidad(xD, me encantan las comas[,]
Cierro el tema, ya que esta solucionado, puedes reabrirlo o crear otro si tienes dudas
Pd: es kraqen11 con Q no con G, xD
 
Status
Not open for further replies.
Top