Duda Video YouTube vs TOS

Status
Not open for further replies.

Drumy

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
Buenos días / tardes / noches según corresponda.
He estado buscando en el foro pero no he podido aclarar la duda.
En mi página web he puesto esto:
http://drumynet.x10hosting.com/drumynet/recvideos.php
Ahora tengo la duda de si estoy incumpliendo con la normativa, pues no quiero hacerlo. Por favor necesito que me digan si es así para modificar esto de inmediato.
Gracias de antemano ;)
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
La página no se carga sale el tipico, "La Conexion ha Sido reiniciada".

Pero si el video es de algo con copyright, no creo que lo puedas poner, a menos que tengas permiso del autor.
 

Drumy

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
Pues es una página para recomendar videos, películas y similares.
Para evitarme problemas voy a quitar los videos de youtube, limitándome a invitar a mis usuarios a que busquen allí información visual.
Gracias.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Mmm, recien puedo ver la página, pero si solo es para recomendar videos, imagino que solo pondras algo asi como avances o pequeños trozos de la pelicula, en youtube, hay muchas peliculas que suben sus avances, y esos avances los ponen a disposicion del que lo quiera justo para publicidad, esos yo creo que si los puedes poner, ultimamente youtube se ha puesto algo estricto con eso de los permisos, te recomendaria que pongas los videos que vienen de los canales oficiales de las peliculas en youtube, si esque aun quieres ponerlos. Pero si aun tienes dudas lo mejor sería abrir un ticket en el sistema de soporte y que algun admin te oriente mejor.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Si está en youtube no hay problema...
ya que está en su servidor y como dice etohumb algunos videos lo sube la propia empresa dueña del copyright...
 

Drumy

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
Gracias por las aclaratorias. Como ya he aclarado la duda cierro el tema.
 
Status
Not open for further replies.
Top