Dudas con version de PHP

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
bueno eso... hace varios dias solicite el cambio de la version de php basic por la intermedia, lo cual se realizó, y ahora con el cambio que ha habido en el servidor, recien me he percatado que en la página dice que tengo la version basica, y pues esa es mi duda... si hubo un cambio en eso??, tengo q volver a solicitar la version intermedia?? y si es asi.. donde?? xq no he visto el area que anteriormente habia para solicitarlo.

aahh, ademas he notado que se carga un poco lento mi página, y al entrar al foro y a mi cpanel lo mismo, me imagino deben estar trabajando en el servidor.

saludos.
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
gracias, ya envie un ticket ;)
Edit:
Bueno, mande un ticket y me propusieron mande un pm a corey para ver si me revisa la version del php... pero corey aun no me responde (imagino debe estar ocupado con los cambios del servidor) y leyendo un poco las noticias en la parte de ingles encontre esto:

Hi everyone,

..... The next big thing to go back in will be the PHP version system. We hope to have this in by the end of the weekend but it may take a few days longer. We use this system because it cuts down the abuse that is normally seen on free hosting, less abuse means more stable servers for everyone else. So please be patient just a few more days and we'll get that back in for you. ....


mmm... será por eso que se cambio la version del php??... yo necesito la version intermedia xq me permite habilitar el captcha para el envio de comentarios y asi tener menos spam ... :(
 
Last edited:

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
ten paciencia, para este fin de semana se empezará a ver resultados;)
 
Top