Dudas de hosting!

jaredlp

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Bueno aqui les dejo alguna dudas que espero me puedan responder lo mas rapido :drool: (el + pregunton). (Todas estas dudas son sobre x10hosting)
Cual es la diferencia entre el host de paga y el gratuito? el gratuito porque muchas veces entre en mantenimiento y demora en este mismo?
Bueno nesecito respuestas a esta dudas que me iran generando mas xD ojala me las respondan ya que quiero cambiar de hosting a uno que me cobre menos xD
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
jaredlp said:
Cual es la diferencia entre el host de paga y el gratuito? el gratuito porque muchas veces entre en mantenimiento y demora en este mismo?
El hosting pago no solo te da más de cada servicio (cuentas de mail, base de datos, parked/addon domains, etc), sino que las cuentas pagas están alojadas en dos servidores que son exclusivos para cuentas pagas.
Esto significa que no tienen nada que ver con los gratuitos. Los servidores pagos tienen 99,9% uptime, son mas veloces y no tienes que poner Ads, no tienes que entrar al foro, etc.
 

jaredlp

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Hay alguna forma de sacar los ads que pone el host gratuito osea pagando una pequeña cuota o algo asi pero seguir manteniendo el mismo espacio?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
No, lamentablemente no se pueden sacar los ads de las cuentas Advanced y Corporate pagando un "extra" como decís.
 

jaredlp

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
en ese caso hay la posibilidad de pagar un extra por que el servidor este 100% operativo y que nunca tenga esas bajas que demoran tanto?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Las caídas y downtimes de los servidores gratuitos se deben a que tenemos MILES y MILES de cuentas en cada servidor.
Es una suma muy grande y pocos hostings permiten tener tantas cuentas. Hacemos todo lo posible por mantener el servidor lo mas estable posible y siempre online.

Los planes pagos como te dije antes están en servidores aparte con 99,9% de uptime. Podes ver los planes pagos y sus precios en: http://x10hosting.com/hosting

Saludos!
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Pregunta cuando compro el alojamiento esto incluye el dominio? si no es asi cuanto custa un dominio en x10?
y por ultmo

que es eso de servicion adicionales de X10?
plata, oro, y premiun?...

(No se ingles, traductor malo y no lo entiendo)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Los planes pagos no vienen con dominio, pero cada aproximadamente un mes se abre el plan de promoción de la Newsletter, que viene con un dominio gratuito, y es sumamente barato.
El plan trae:
Code:
3GB Diskspace
75GB Bandwidth
50 Each Add-on(FTP, Email, MySQL, etc...)
Free Domain!
$49.95 Per Year!
Only 5 Available

Y puedes comprarlo desde: http://www.x10hosting.com/clients/order.php?step=2&pid=16


También hay otro paquete de promoción (no viene con dominio gratuito) que puedes verlo en: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/27021-promotional-development-package.html



x10hosting no vende dominios, puedes comprarlo en cualquier "Domain registrar" como Godaddy o eNom, y utilizarlo con x10hosting sin problemas.

Respecto a el Silver, Gold y Platinium Services te dan caracteristicas especiales, como:
-Soporte mediante tickets prioritarios
-Usuario VIP en los foros (Te da acceso a un foro VIP con soporte prioritario)
-Creditos del foro
-Ayuda para instalar scripts
-Impresiones de banner por mes
-Impresiones de text-link por mes

Saludos!
 
Top