Dudas [reglas]

Status
Not open for further replies.

Metallic

New Member
Reaction score
0
Buenas lei los terminos de servicio pero aun no me quedan claros..
pero bueno espero que me aclaren ^^

Aun no me dan mi host, y tampoco se de qu ehacerlo aun , tengo muchos planes aun ^^

Bien..esta permitido hablar de hacking?
por ejemplo de defaces, bugs, exploit..etc??

si la llego de hacer de software..puedo colocar los softwares Pero Sin Seriales, Ni cracks ni
nada de eso cierto?

Esas son mis dudas por Ahora, espero que me ayuden a aclararlas ^^

Por cierto ya me han enviado el e-mail de confirmacion
pero no puedo acceder me dice que no existe hhee, esperare un rato haber
si puedo acceder a mi panel de control y demas ^^

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
todo aquel contenido que sea freeware esta permitido ^^ bueno eso me dijieron XD y lo de hacking supongo ke si ya ke eh visto paginas con nombres de hacking aunke de eso si no tengo ni la mas minima idea de ke sea ^^
Los creacks o contenido ILEGAL no estan permitidos XD

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si subes FREEWARE si puedes como ha dicho Punk.
Tu web puede ser de hacking siempre y cuando sea de manera informativa y no sea "ilegal". Osea, puedes tener una web que hable como PREVENIRSE del hacking, y de programas que se utilicen para esto, pero no puede ser de como HACKEAR ni de programas de este tipo.

Si el soft que quieres subir tiene copyright, entonces no puedes. Tenga o no serial.

Metallic

New Member
Reaction score
0
Si subes FREEWARE si puedes como ha dicho Punk.
Tu web puede ser de hacking siempre y cuando sea de manera informativa y no sea "ilegal". Osea, puedes tener una web que hable como PREVENIRSE del hacking, y de programas que se utilicen para esto, pero no puede ser de como HACKEAR ni de programas de este tipo.

Si el soft que quieres subir tiene copyright, entonces no puedes. Tenga o no serial.

Es decir que si es shareware no podre postear ni hablar sobre..el :S
Bueno con resppecto al hacking esa es la idea, hablar de la vulnerabilidad y explicar
como solucionar dicho bugs..

Por cierto no puedo loguearme no se que pasa...
mi user es : Korn
dominio: overflow.exofire.net
Servidor aun no se cual es jeje

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
para saber el servidor loguea aqui con tu cuenta de foro
el echo de ke no te puedas loguear se debe a que algunas cuentas se crean con errores la tuya es una de ellas XD solo espera a que un account manager te la acomode ^^
Si es shareware yo creo que tmb es posible postear y hablar, ya que no usas cracks o kontenido ilegal pero mejor se lo dejo a un account manager ya que no estoi seguro de ello ^^

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
tu mismo lo puedes cerrar XD
ve a la parte superior de este tema, y donde dice herramientas dale clic y despues activa la opcion cerrar tema y presiona aplicar accion y listo ^^
PD: tmb lo puedes reabrir ^^

salu2

Status
Not open for further replies.