Dudas y Ayuda con web

Status
Not open for further replies.

RolMaster

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Holas.

bueno sere breve con mi problema.

Mi caso es que como dije en el titulo, tengo "dudas" y necesito "ayuda" con mi web, paso a detallar:

1_ Sobre mis dudas es sobre por que cuando entro a mi web esta en blanco o no la encuentra, y para poderla ver debo actualizarla muchas veces caso omizo en algunos no la encuentra .

Eh comprobado posibles errores tales como, mi conexion a internet si es lenta, si escrivi bien el dominio de la pagina, si instale bien mi web y otros...

Solo me quedaba pensar si el problema estaba en el hosting.

2_ Ahora la ayuda que deceo recibir es sobre los banners, de donde y a donde estan los codigos, en que seccion estan, y tambien como ponerlos en el foro.

Nota: Estoy muy conforme con el hosting , quede imprecionado con el cpanel y muchas opciones que no te brindan los servicios de hosting gratuitos, a pesar de ser nuevo en esta comunidad, me gusto y espero seguir aqui por los beneficios buenos que brinda este hosting.

Desde ya muchas gracias y espero que no me suspendan por exponer mi problema, solo espero una pronta solucucion al tema.

Saludos cordiales RolMaster
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
1) El problema no está en el hosting. Yo puedo acceder a tu web correctamente, y me sale el index del directorio. Por lo tanto debe ser un problema de tu conexión, o de tu configuración. Prueba borrando las cookies y los archivos temporales.

2) La publicidad la puedes encontrar en el Panel de Cuentas. Para acceder a él debes loguearte en: http://x10hosting.com/login y luego hacer click en el boton de "Advertising codes".
La publicidad debe estar en TODAS las páginas a las que el publico pueda tener acceso. (Las que no vendrían a ser por ejemplo paneles de administración, etc).

Saludos!
fedlerner
 
Status
Not open for further replies.
Top