El doodle de Google celebrando el aniversario de pac-man

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Compas de X10Hosting!!

Hoy me encuntro con esta joyita de Google al colocar como motivo de celebracion de los treinta años de PAC-MAN un doogle completamnete funcional e ineractivo hasta el punto de vista que nos puede ofrecer hoy en dia el poderoso JavScripT...

Par mi fue tan emocionante jugarlo como ver el codigo fuento... ver el armado del CSS con Sprites y styles que lo hacen lucir como un flash pero en reliada no lo es..

Increiblemente basados en JS han conseguido esta excelente joyita que durara 48 horas y pues adicionalmente para los curioso el codigo fuente se podra directamente en el codigo fuente aqui.... y ademas leerte estos interesantes post desde el blog oficial ..

Bueno con Google definitivamnete nos podemos esperar lo inesperado e imposible... y que herramienta tan poderosa como la que tenemos al lacnaze y gratiois,,,

Un saludo desde Colombia mis Brothers hispanohablantes!!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
A mí me gustó mucho. :)
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Hola Compas de X10Hosting!!

Hoy me encuntro con esta joyita de Google al colocar como motivo de celebracion de los treinta años de PAC-MAN un doogle completamnete funcional e ineractivo hasta el punto de vista que nos puede ofrecer hoy en dia el poderoso JavScripT...

Par mi fue tan emocionante jugarlo como ver el codigo fuento... ver el armado del CSS con Sprites y styles que lo hacen lucir como un flash pero en reliada no lo es..

Increiblemente basados en JS han conseguido esta excelente joyita que durara 48 horas y pues adicionalmente para los curioso el codigo fuente se podra directamente en el codigo fuente aqui.... y ademas leerte estos interesantes post desde el blog oficial ..

Bueno con Google definitivamnete nos podemos esperar lo inesperado e imposible... y que herramienta tan poderosa como la que tenemos al lacnaze y gratiois,,,

Un saludo desde Colombia mis Brothers hispanohablantes!!!

Y con el código fuente es posible modificarlo en vez de que aparezca de fondo Google aparezca otro nombre??
¿cómo podría modificarlo ? ¿que programa usar? ¿qué compilador?
gracias.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Y con el código fuente es posible modificarlo en vez de que aparezca de fondo Google aparezca otro nombre??
¿cómo podría modificarlo ? ¿que programa usar? ¿qué compilador?
gracias.


Hola mi Bro!!


Pues te coemto que para hacer lo que necesitas debes tener altos conocimientos en JavScript y CSS en manejo de Sprites opara las imagenes.... Puedes chekear el codigo fuente directamente aqui.... eso si no es tna facil, yo intente colocarlo en le hosting y correrlo con una copia del index de ese dia de Google y aun asi no me corrio.... Pienso que requiere algun ootro tipo de plataforma o pliacacion mas!!


Bueno un saludote desdeColombia mis Bro!!! :)
 
Top