El Golpe de una Lagrima (Mis Poemas Ineditos)

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno Quiero celebrar mi Post 100 con estos poemas.Los escribi hace como 5 o 6 años y Ayer me los encontre en mi PC.
espero que les gusten y comentenlos un poco.

El Golpe de una Lagrima

Halla a lo lejos en el azul celeste como lápiz que marca la línea que separa el cielo del mar, en el puerto donde se puede observar las más fascinantes y lindas de todas las cosas; que es el mirar que el sol se refleje como si fuese el mar un espejo dorado de incomparable belleza entre un agua amarilla celeste y un firmamento que le llega el horrible espanto de la noche. En un lugar así es donde la melancolía y la tristeza convergen, y si se esta solo se añora ese amor, que por las noches no deja que tus párpados puedan descansar en el silencio de la noche y que por el día te hace caminar pensando en esa persona y en ese amor que solo se siente una vez en la vida.
Un error cometí con ese amor y luego me arrepentí.
Un error cometí al tratarte mal a ti, fue en un momento de ira y ahora mi corazón delira en la fiebre del arrepentimiento porque mi alma no puede negar este sentimiento y con el corazón entre una multitud de rosas, del planeta las más bellas y hermosas, te pido perdón para poder recuperar la razón que perdí cuando mis labios se abrieron por ves primera para ofenderte y nunca olvidare esa mirada tan triste.
Perdón, quiero ser el dueño de tu corazón.
Perdóname y el mar que he llorado por ti tendrá una razón de existir. Te amo como a nadie, te extraño como las plantas extraña el agua en el ardiente desierto, sin ti el dic es noche, la noche es muerte y la muerte mi castigo.







?..
Lo nuestro es simplemente lo nuestro,
nuestro amor es muestro,
mi corazon es tuyo
y tu corazon es mio, creo.

Te quiero por lo que eres
y no por lo que dicen que sos.
Amor, amistad y confiansa
es lo que tenemos
Si no te tego muero,
si muero ,no vivo
y si no vivera
no te tuviera
Te quiero asi ¿ me quieres asi ?
responde...
 
Last edited:

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
:happysad: bonitos poemas, creo que sus palabras son las vivencias de muchos, veo que el segundo no tiene titulo, soy del pensar que a veces la calidad de un poema se puede perder con un titulo, me gusto mucho que no se lo pusieras ;), felicidades por tu post 100

EDIT: ahora al leerlo de nuevo, me di cuenta que el titulo es como una incertidumbre o una pregunta verdad jejeje

Saludos
 
Last edited:

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
oye sabes que es lo curioso del primero que no conocia a la chica que se lo escribi, se lo hise a mi mejor amigo para que le pidiera perdon y sabes que es mas curioso nunca se lo entrego.
 
Top