El Mejor Antivirus

bacho

New Member
Reaction score
0
spywareterminator con clam av para proteccion realtime y nod 32

Galdhrim

New Member
Reaction score
0
Por ahora, no me quejo de Avast Free, combinado con norton personal firewall... pero estoy pensando en cambiar norton por alguno que sea gratuito, pero que además sea facil de configurar... la vez que probé Zone Alarm, me botó la conexion compartida a internet...

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola el zone alarm sea antiviros o cortafuegos estan bien.
En cuanto a lo de cambiar por un antiviros gratuito te aconsejo el AVG antivirus PRo 7.5 es instalarlo y listo.
Aun que visto de otra manera kaspersky es gratis solo es descargarlo y buscarle los keys y listo!! pero weno eso cada uno...
Pero yop no usaria un antivirus que no fuera kaspersky xDD te detecta todo por algo lño aconsejan loos informaticos nop?

un saluto!!!!

Last edited:

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Para mi uno de los mejores es NOD 32 y tambien ESET Smart Security, que trae una buena barrera contra el "malware":naughty:

Saludos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Para mi uno de los mejores es NOD 32 y tambien ESET Smart Security, que trae una buena barrera contra el "malware":naughty:

Saludos

hola, pues si para ti el mejor es nod para lso informaticos es kaspersky y no hay buelta d ehoja xDD

un saluto!!

bajatelo

New Member
Reaction score
0
El Kaspesky es otro de los buenos, pero no lo utilizo porque le pone obeciones a todo, cualquier programa que utilizo nuevo o alguna modificacion que realizo enseguida me la detecta y eso al final me canso y lo quite:naughty: por eso uso el NOD 32 que es otro de los mejores(no tanto como el Kaspesky) pero es mas silencioso y me gusta;)

Saludos

reciecho

New Member
Reaction score
0
Karpersky sin dudarlo, llevo mas de un año con el y fantastico. Durante varios años use el Norton la verdad que era bastante bueno, pero de un año a otro fue una caca..
Tengo el 7.0 en un ordenador y el 6.0.0.303 en otro

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
El Kaspesky es otro de los buenos, pero no lo utilizo porque le pone obeciones a todo, cualquier programa que utilizo nuevo o alguna modificacion que realizo enseguida me la detecta y eso al final me canso y lo quite:naughty: por eso uso el NOD 32 que es otro de los mejores(no tanto como el Kaspesky) pero es mas silencioso y me gusta;)

Saludos

hola, kaspersky es mucho mejor que nod 32 solo es cuestion d econfigurarlo bien y listo por algo te pido permiso por todo lo que agas en tu pc y por eso es uno de los mejores creo yop...

eso si el nod 32 tiene una de las cosas que kaspersky no tienes es que nod 32 usa pocos recursos de la memoria de nuestro pc xDD

kaspersky solo usa un poco ma sy yasta tampoco e smucho que digamos la diferencia xDD

un saludo

aprendiz_82

New Member
Reaction score
0
bueno yo en lo personal he usado:
avast, nod32, norton, panda, pc-cillin, kaspersky e incluso avg.

y al final de cuentas me quedo con Kaspersky

Last edited:

franzerk

New Member
Reaction score
0
yo uso AVG, el nod es una porra, aqui en Bol lo usan en cafes internets y por eso creen que es el mejor...

fallenx

New Member
Reaction score
0
Yo uso nod32 porque es el menos pesado y nunca eh tenido problemas con virus :naughty:

Calipe

New Member
Reaction score
0
Kaspersky 7.0
Es mucho mejor que los otros Anti-Virus que he usado anteriormente.

eliasr

Member
Reaction score
0
Yo uso el Antivir Classic Edition y me corre muy chido, hace poco en mi escuela se desato una epidemia de virus por memorias USB y siempre me detecto todo.

Amigos que tenian el NOD32 no detectaban los virus de las memorias.

fedanet

New Member
Reaction score
0
Hola, dónde puedo conseguir una versión free del nod?

Muchas gracias.

OttoX

New Member
Reaction score
0
Para mi eel mejor Antivirus tiene nombre y apellido: NOD32

Y cualquiera que haya programado un virus, un worm o un troyano estara de acuerdo conmigo.. xD

jajaja!!! :biggrin: