El nuevo CPanel

Reaction score
0
Ya han visto el nuevo Cpanel, esta excelente con sus estadisticas y mas opciones, ahorita lo estoy probando para manejarlo bien ;).

Que nuevos cambios nos traera X10hosting.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Es una de la larga lista de mejoras que están organizadas :)

El momento se acerca chicos ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
nooooo se pasaron esta vez el cpanel esta increible y q yo sepa es el unico host gratis q tiene este cpanel...!!! Estaria bien que desde el whm mandaran noticias al cpanel .... como cuando hay proglemas en los serves y se estan actualizando o simplemente poner publicidad

WoooW cuando este la version v3 me voya dedicar al 100% q hacer mi pagina

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
nooooo se pasaron esta vez el cpanel esta increible y q yo sepa es el unico host gratis q tiene este cpanel...!!! Estaria bien que desde el whm mandaran noticias al cpanel .... como cuando hay proglemas en los serves y se estan actualizando o simplemente poner publicidad

WoooW cuando este la version v3 me voya dedicar al 100% q hacer mi pagina

Hombre, no quedaría ético poner anuncios en el panel de control de la administración. La seriedad es muy importante en cualquier sitio, sobretodo en un panel de administración, y lo peor que puedes hacer es que tome tiempo a cargar url's innecesarias, en una parte de una web, que es la más importante, y por donde se pueden ejecutar vulnerabilidades [al decir cargar url's innecesarias me refiero al http de anuncio].

Lo de las noticias no es mala idea ;) eso no te lo niego, pero creo que a fín de cuentas es lo mismo, se trata de cargar un http innecesario en una parte vital, por lo que es mejor revisra los foros. Además, creo que cPanel está especializado en ser para webs individuales, pero junto con el WHM hace que tenga esta gran función.

Respecto al mejor cpanel web de la red, no te voy a decir que es verad porque sería atreverme a hablar sin comparar, pero que pocos sitios lo tienen... también es verdad, y es que esto si es calidad ;) Y no solo visual, os pongo un ejemplo, y es que en el nuevo cPanel se puede configurar la ruta de los subdominios, cosa que antes no se podía, el nombre del subdominio era la carpeta dominio.net/dominio.

Un saludo, enjoy ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
n neustro panel el whm lo manda ej. Hacer Back up ... o .... Puede haber problemas en cuentas por tal motico... y asi saber por q fallas o cosas asi!.. y mis respetos para este hosting este host tan serio estable y gratis yo si me atreveria a decir q es el mejor!...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
en el sustained k es en el k toy sigo viendo el mismo cpanel.... snif snif xk?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
en el sustained k es en el k toy sigo viendo el mismo cpanel.... snif snif xk?

Vayamos por partes ;) x10hosting tiene varios servidores, y se pone el nuevo cPanel de uno en uno, paciencia ;)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
yaya solo pregunte!!!!

elbar

New Member
Reaction score
0
Me tuve que traer un smilei de mi foro, para expresar el mensaje....
aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif

Simplemente...Maravilloso..!!!

aplauso.gif

Mi sugerencia ante estos acontecimientos, es que creen otras maneras de pagos...ya que por lo menos en mi caso, no uso el Paypal...
En cuanto este habilitada una opcion bancaria...descartado que utilice el servicio pago (ademas del gratuito)

Muy bueno todo...!
Felicitaciones.
aplauso.gif

PD/ ya se puede traducir al español esta version del panel de control...apenas recien la veo..

elbar

New Member
Reaction score
0
Soy fanatico del exito y los buenos logros..!!!
Muy bueno...!

Saludos, Reclutador

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Me ecanta el nuevo cpanel me pregunta q mas viene ???

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Reclutador hay fecha para el sustained¿

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No, que yo sepa no hay fecha programada. Es decir, se instala en un servidor, y viendo que todo ha salido con éxito se pasa al siguiente servidor hasta abarcar todos.

De todos modos no creo que tarde mucho, ya que todo esto saldrá junto a la nueva versión de x10 ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pero cuand estara la nueva version???... estaria bien que nos dieran como un fecha aprox o un tiempo cmo 2 semanas o algo asi!... me intriga demasiado no saber cuando y ya estoy esperando desde hace ya tiempo!..

eZakto

Member
Reaction score
1
Lástima que aún no está en el sustained, pero me alegro de que tyodo vaya bien!
Felicidades!

Saludos :D

Reaction score
0
Han visto cuando colocan el puntero del mouse en la barrita de titulo de las opciones del cpanel, se cambia a naranja y se puede mover. Tambien haces doble click para ocultarse y mostrarse.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
pero cuand estara la nueva version???... estaria bien que nos dieran como un fecha aprox o un tiempo cmo 2 semanas o algo asi!... me intriga demasiado no saber cuando y ya estoy esperando desde hace ya tiempo!..

Ya han dado una fecha y desafortunadamente no se pudo terminar a tiempo, no creo que sea buena idea que se programe la salida de la nueva version sin saber aun que mas imprevistos y problemas puedan ocurrir, es mejor ser pacientes y esperar que salga en su momento cuando todo este bajo control.

Saludos.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
/agree

No pidamos un rolez despues de k nos hayan regalado un reloj de arena!!!

veis... estas frases me salen x estudiar...... tengo razon... estudiar mata neuronas

KainAngel

New Member
Reaction score
0
/agree

No pidamos un rolez despues de k nos hayan regalado un reloj de arena!!!

veis... estas frases me salen x estudiar...... tengo razon... estudiar mata neuronas

Jejejeje, pues no te preocupes, tu aun tienes remedio xDDD, yo de tanto estudiar empiezo a pensar en chistes extraños como:

Si existe el pan integral.... porque no existe el pan derivado ???? :lol::lol::lol:

El que no se ria es porque tiene malas notas en la escuela xD.

saludos.