El nuevo CPanel

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
xDDDD

Vaya k me puso mi profe unas derivadas mas raras en el examen.. saqlia la derivada de un cociente k tenia multiplicaciones y cocientes...... i ale haz tu la regla de la cadena....

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Lol, :lol:

Yo si me reí xD Y no se si eso es bueno o malo xD

Será derivados del pan, no?

Es como la frase esa de

"¿Te acuerdas que tu hermana era muy fea y una guarra? Pues no es tan fea"

:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
seguramente eencontraron un bug o algo y lo estan reparando.... eso quiero imaginar...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Prueba a escribir esto en tu WebBrowser, lógicamente, presta atencion a los datos que tendrás que cambiar para que el código funcione

frontend/current theme/rvskin/doxthemef.html?themename=new theme&Submit=Change

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
He preguntado a la administración, tan pronto como tenga respuesta, os lo comunico. Un saludo

mariofx

New Member
Reaction score
0
Está espectacular el nuevo cPanel! Excelente trabajo en toda la v3! Tengo algunas preguntas: Se mantiene el uso de Fantastico? porque no lo veo al menos en mi panel (tampoco lo uso, pero me gustaría tenerlo por las dudas el día de mañana necesite alguno de sus vastos scripts). Otra: leí la versión traducida de las nuevas características de la v3 por Reclutador, pero me gustaría saber cuáles son los premios por mostrar el código de anuncio personal en mis webs.

Saludos, y agradezco de nuevo tremendo trabajo que se mandaron!!!;)

mariofx

New Member
Reaction score
0
Gracias Ivan. Pero me fijé, y no lo tengo en ese ni en otros grupos de items. Quizás lo están actualizando, no sé.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q raro!... yo si!... Y sobre a tus preguntas yo tmb tengo las mismas solo que donde le cambio el color ala publicidad doonde veo las clicks y eso!...

darksite

New Member
Reaction score
0
Muy bonito el cpanel, casi siempre para tener ese cpanel se necesita estar en host de paga.