El Post de Videos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm es que como uno entiende por video de todo pues eso
ademas es de uan de mis series favoritas xd

saludos
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Qué grandes son jejeje.

Vídeo: Chump & Clump

Chump_Clump_screenshot_06.jpg
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Insisto:

Mi idea era postear videos graciosos de YouTube y cosas así, no capítulos enteros XD
Además, no sería bueno poner en un aprieto a x10Hosting por poner contenidos con copyright :?

:happysad:
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
buenas,

pues eso es lo mas pequeño que tenia a mano xDD

posteo el vide otra vez que estaba mal xd

http://www.megavideo.com/?d=MSEP5UEE

saludos
Ese link lleva a otro link y este a suvez a un archivo .exe que he aboratdo por seguridad. Revísalo compañero ;)
Edit:
Mi idea era postear videos graciosos de YouTube y cosas así, no capítulos enteros XD
Además, no sería bueno poner en un aprieto a x10Hosting por poner contenidos con copyright :?

Mientras que los vídeos no estén alojados aquí o en servidores como rapid o mega no creo que pase nada. La responsabilidad sería de youtube o del servidor de vídeos. Ahora si estan en rapid o mega y tienen copyright, sí que podemos tener problemas por linkear contenido ilegal :biggrin:
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Sigue lo mismo, de todoseries, finalmente envia a un archivo llamado gamezstar_installer.exe. Naturalemte he abortado la instalación por si las moscas ;)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
jojojoojjoojoj!!!

Siii es re loco !!.. si me boto tambien el archivo.exe en el link despues del dominuo de Megavideo!!

Pero vale... severa la idea de poner algunos videillos ... eso si lo que hay es material como un demmonio!!!!... obviamente hay que depurarlo pa sacr lo que realmente es importante ..

Saludos de Colombia mis Brothers!!!

John Harry!!
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Les paso el video que le dió tremenda oportunidad a un uruguayo. Si quieren busquen el nombre en Google que van a encontrar un montón de artículos sobre el tema.
Aclaro que no me parece gran cosa ni que vale la gran respuesta que tuvo y les aclaro que si por ahí leen algo de 300 dólares, les aseguro que no es real esa cifra.
Bueno, se los dejo: http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pues a mí me gustó mucho ese video stefano, quedé :-0 por fin una destrucción distinta a lo que siempre se ve en la TV (sino es torres gemelas, casa blanca, pentágono, etc.). Por fin talento Latinoámericano y sobre Latinoámerica. ^^U
 
Top