eliminaron mi hosting sin causa real

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hay algo que me tiene preocupado y a la vez enojado. primero me enviaron un correo de que mi sitio estaba suspendido por inactividad (se supone que uno tenia un mes para entrar a los foros y no 15 dias), mande el requerimiento de de-suspencion. revise el estado y me decia en tramite la desuspension. tuve paciencia al ver que mis sitios no cargaban pues supuestamente habian problemas con el servidor, hoy vuelvo a mirar y no me aparece el servicio de hosting y tampoco el ticket de desuspencion. que esta pasando??. puedo recobrar mi sitio, pues no fue error mio, sino del sistema. :mad:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Hola, primero que nada te digo que el titulo del post es incorrecto ("eliminaron mi hosting sin causa real") cuando dices eliminaron mi hosting es como su dices que eliminaron x10.
Supongo que quisiste decir que eliminaron tu cuenta. Bueno el TOS cambio y ahora debes de entrar cada 15 dias, x10 no tiene que enviar notificaciones por mail ya que lo publico en el foro, si una cuenta esta suspendida X numero de días esta puede pasar a ser eliminada.
No te puedo decir con exactitud que fue lo que le paso a tu cuenta, pero te puedo asegurar que x10 no se hace responsable del sitio ni de la informacion que tenga, osea que tu te tienes que hacer responsable del contenido y a su vez de sus respaldos, ya que x10 NO HACE NINGUN RESPALDO(Backup).

Te recomiendo que pases a los otros foros y soporte donde se habla ingles para que te ayuden con tu problema o minimo te digan bien lo que paso.

En el foro donde se habla español no tenemos moderadores ni administradores asi que NADIE podra decirte con exactitud que fue lo que paso.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno si va a preguntar en el foro de inglés, escriba en inglés porque sino lo pasarán a soporte español y el Staff en inglés no le dirá más que: "moved to spanish section".

Su tema está en:
http://x10hosting.com/forums/soporte/125848-mi-cuenta-fue-eliminada-por-error.html

Le pregunté su nombre de cPanel y en qué servidor estaba. Si era Lotus o Cossacks, ahora está en Fris y este servidor aún tiene problemas.

Lo que sí es cierto es que no tiene su cuenta de alojamiento ligada con la del foro.
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
mi hosting estaba en lotus, y bueno medina, creo que te equivocas en lo del tiempo. si el tos cambio pero inicialmente estaba 15 dias y luego lo modificaron a 1 mes. Ademas cuando le ofrecen el servicio de hosting gratuito le dicen que a uno le hacen backup, entonces no estaria siendo sincero, cosa que lo dudo mucho, por que hasta ahora x10hosting me habia cumplido y estaba bien con todo, hasta el momento en que decidieron cambiar los servidores.

Drakisx, si me dices que es por el problema de cambio de servidor, tendre paciencia y esperare a que este solucionado, pero si me preocupa es que no se cumplan las condiciones del TOS, por que mi socio y yo estamos empezando a crear una empresa de diseño web y queriamos utilizar a x10hosting como empresa de alojamiento web, pues hasta ahora el servicio me habia parecido excelente.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Desde su panel de cuenta puede ver su cuenta de alojamiento web?

https://x10hosting.com/control/login.php

Si puede verla, intente vincularla. Los pasos a seguir se detallan en: http://x10hosting.com/forums/notici...idad-vincular-cuenta-del-foro.html#post672464

No veo su cuenta de alojamiento vinculada.

x10hosting sí hace backups, pero en los TOS:

6. System Backups
Backups are the sole responsibility of the customer. x10Hosting retains and offers backups to the customer but does not guarantee this service from failure. It is recommended all customers keep their own backups.

Así que básicamente toda la responsabilidad reside en el cliente, x10 ofrece ayuda pero no garantiza los respaldos siempre.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
mi hosting estaba en lotus, y bueno medina, creo que te equivocas en lo del tiempo. si el tos cambio pero inicialmente estaba 15 dias y luego lo modificaron a 1 mes. Ademas cuando le ofrecen el servicio de hosting gratuito le dicen que a uno le hacen backup, entonces no estaria siendo sincero, cosa que lo dudo mucho, por que hasta ahora x10hosting me habia cumplido y estaba bien con todo, hasta el momento en que decidieron cambiar los servidores.

Drakisx, si me dices que es por el problema de cambio de servidor, tendre paciencia y esperare a que este solucionado, pero si me preocupa es que no se cumplan las condiciones del TOS, por que mi socio y yo estamos empezando a crear una empresa de diseño web y queriamos utilizar a x10hosting como empresa de alojamiento web, pues hasta ahora el servicio me habia parecido excelente.


Antiguamente si se hacian backups... pero lo cambiaron, hicieron una encuesta donde Corey puse a votacion lo que deseábamos
1.- Seguir con backups diarios
2.- Quitar los backups y aumentar el espacio en nuestras cuentas

Y si no me equivoco gano la 2 opcion
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
casualmente entramos a ver con mi jefe este tema y la verdad nos parece grave y esperamos que se solucione a feliz termino. La empresa donde laboro esta planeando cambiar nuestro proveedor de hosting por incumplimiento y le habia comentado de x10hosting y la calida de este. le indicaba yo que si provee un buen alojamiento gratuito el de cobro seria muchisimo mejor. y preciso me tope con este tema que a los dos nos dejo pensando sobre si volveriamos a tener los mismos problemas que el proveedor anterior. como dije ojala se resuelva correctamente para poder indicarle a mi jefe que fue un error fortuito y que esto es ocasional.

muchas gracias.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
casualmente entramos a ver con mi jefe este tema y la verdad nos parece grave y esperamos que se solucione a feliz termino. La empresa donde laboro esta planeando cambiar nuestro proveedor de hosting por incumplimiento y le habia comentado de x10hosting y la calida de este. le indicaba yo que si provee un buen alojamiento gratuito el de cobro seria muchisimo mejor. y preciso me tope con este tema que a los dos nos dejo pensando sobre si volveriamos a tener los mismos problemas que el proveedor anterior. como dije ojala se resuelva correctamente para poder indicarle a mi jefe que fue un error fortuito y que esto es ocasional.

muchas gracias.

No, los servidores de paga son totalmente distintos ya que garantizan 99.9 UPTIME. Tienes un soporte las 24 hrs es mas estable.... definitivamente la opcion de pago es muy buena....
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
hay una cosa que noto y que me hicieron caer en cuenta. mi banner no ha desaparecido, entonces es posbile que mi sitio tampoco? mi usuario en el hosting es lared, y en el foro como no me dejo crear el mismo le puse megared. esto tiene algo que ver??. por favor darkisx me podrias colaborar.


Gracias
 
Top