en mi pagina sale 503 Service Temporarily Unavailable

Discussion in 'Free Hosting' started by chotari, Oct 26, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chotari

chotari New Member

Hola que tal buenas noches, etoy teniendo un problema en mi sitio www.chotariclub.com.ar, este es un foro y ultimamente muchas vecesme sale el error Service Temporarily Unavailable, a ue se debe esto?; lo tengo el problema hace unas 2 semanas ; creia que era por la actualizacion del stoli y que lo iban a solucionar pero no se soluciono nada; estoy alojado en el servidor stoli, espero que me puedan dar una solucion al problema muchas gracias . Atte. juan
  2. DarkisX

DarkisX Community Advocate Community Support

Yo veo perfectamente el foro ahora.

Quizás el servidor ha tenido alguna interrupción por uso indebido de recursos por parte de usuarios, y ha tenido algunas interrupciones temporales. Pero ahora se ve todo bien.
  3. ZharkD

ZharkD Community Advocate Community Support

Movido a Soporte
    Tu web funciona perfectamente ahora, si no te funciona, por favor limpia el cache de tu navegador y haz flush a la dns.
  4. DarkisX

DarkisX Community Advocate Community Support

5. stpvoice

stpvoice Community Support Rep Community Support

Es probablemente una cuestión temporal del servidor. Darle una semana o así, y si no mejora, la administración de contactos. Por favor, perdóneme que yo he utilizado un traductor para escribir esto. :)
  6. ZharkD

ZharkD Community Advocate Community Support

TEMA CERRADO - DEMASIADO VIEJO

Buenas,

Al parecer el problema ha sido solucionado.
    Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page