Encuesta IMPORTANTE Leer por completo

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
LEAN EL TEMA COMPLETO

Buenas,

Pues ustedes ya me conocen, esta vez vengo a ustedes con el fin de que formen parte de esta GRAN decicion que tomara Corey (dueño de x10) en base a los votos de una nueva encuesta.

Aqui les dejo una traduccion del tema original:
Hola a todos,
Tengo una encuesta importante y espero todos se tomen el momento para votar. Actualmente nuestro plan "adfree" ofrece 500mbs de espacio y se hace un respaldo dirario por parte de x10. Yo quisiera saber si los usuarios desean mas espacio y que nosotros no realizemos respaldos. Realizariamos respaldos mensuales. Asi que, ustedes serian los responsables de realizar respaldos diarios y con esto tener mas capacidad en su cuenta de hosting (adfree) o bien, quedarse como estan y continuar con los respaldos diarios por parte de x10?

[THREAD=102356]Tema Original (Ingles)[/THREAD]

OPCIONES DE VOTO:
1- Raise the disk space, I'll keep my own backups. - Aumentar el espacio, Yo realizare mis propios respaldos.
2- I like the way it is now. - Me gusta como esta ahora (500mbs y respaldos dirarios por x10)

IMPORTANTE:
* Voten en la encuesta que se encuentra en el tema original, ya que seran los resultados que Corey utilizara para decidir.
* NO votes si tienes dudas, primero pregutna y con gusto yo u otro Staff te responderemos aqui mismo.
* Cualquier comentario/duda en español se hace aqui, si es en ingles en el tema original.
* Con esto tendrian una capacidad de 1,000 MBs al menos para su sitio web y SIN publicidad, pero ustedes serian los RESPONSABLES de hacer su respaldo diario :)

ACTUALIZACIONES:
* El aumento de espacio seria de al menos el doble ([POST=581944]by Corey[/POST])

Espero que lean y voten de verdad ya que la comunidad hispana, forma gran e importante parte de x10hosting :)


salu2
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Agregando:
- El aumento de espacio seria al menos el doble, SI, AL MENOS el doble ([POST=581944]by Corey[/POST])
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ya voté. :)

¡Gracias por mantenernos informados!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo voté por el aumento de espacio, ya que el backup dirio o semanal lo podemos hacer todos por nosotros mismo a traves del ftp y del phpMyadmin en el Cpanel ;) Gracias Punk por la traducción ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bien,

Me alegra ver que formen parte de esta decicion tan importante :)


salu2
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo también voté por lo mismo que papichulo, el usuario puede hacer esos respaldos diarios o semanales (como lo considere conveniente). Sin embargo, otros usuarios piensan que es mejor quedarse como estaba según lo que vi, yo creo que incide el hecho de que a veces las personas no necesitan tanto espacio pero sí respaldos. Vamos a ver en qué queda todo esto. :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Y por que votaron..... yo vote por q dieran mas espacio, ya que no utilizo los respaldos.... una pregunta ti tengo el double all y vote para mas espacio y se hace me doblarian el espacio ??? se me olvico preguntar esoo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Si, si tienes plan double all se te dara el doble de la cuenta gratuita :)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Exelenteeeee ya voy a tener una mega cuentaaaaa jajajaja ahora falta que este un 99.9% uptime en todo para q sea lo mejor
 

azeroth-gplp

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Pues creo que va a ganar que den mas espacio como sea mandale las felicitaciones por el gran esfuerzo y por la calidad del servicio.
Saludos
 

carlitos_7

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Bueno apenas hoy estoy configurando mi sitio con Drupal, la verdad me gusta mas encargarme de hacer mis respaldos.
Ya vote hoy por que den mas espacio.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Parece que todo apunta a que la gente prefiere tener más espacio, aunque aún hay personas que prefieren los respaldos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
yo voto pa q el serve gratis este el 100% q el phpmysql tarda años en abrirr
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Ok.... eso explica esto
phpMyAdmin - Error
#2013 - Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bien, esta encuesta se ha cerrado.

Reply de Corey:
He leido y tomado en cuenta todos los comentarios de este tema (Ingles). Voy a crear una nueva encuesta en poco tiempo con lo que creo funcionara mejor esto.

Gracias por votar y por favor voten en la encuesta siguiente.

[POST=584570]Tema Orignal[/POST]

Bueno en unos minutos les tradusco la sigueitne encuesta que ya esta on :)
 
Status
Not open for further replies.
Top