entro a la pagina y me da error

Status
Not open for further replies.

Ginevra

New Member
Reaction score
0
Holaaaa... me desuspendieron la cuenta y quiero entrar y me da error. Entro al index y despues nada. Mi panel de contorl esta perfecto. que puede ser???

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm pudo ser un down temporal del servidor, intenta entrar nuevamente ya ke yo veo tu web sin problemas ahora ;)

salu2

Ginevra

New Member
Reaction score
0
intente entrar y sigo viendo lo mismo. entra a la pagina que tiene el enlace a el e-fiction y una vez que le doy click al enlace me da un error.Sera que debo cargar el E-fic otra vez???

El error: "A fatal MySQL error was encountered.
ERROR: Failed to connect to the database!"

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mira la razon ke no conecte pueden ser varias:
1- acceso remoto, este ya no esta permitido en los servidores free
2- mala configuracion (la configuracion del script tiene mal la ruta, nombre de usuario o db)
3- base de datos o usuario inexistente
4- usuario sin permiso en la base de datos

Todo esta bien con respecto a lo anterior? de ser asi, no tienes informacion mas detallada del problema?

salu2

Ginevra

New Member
Reaction score
0
basicamente... no tengo idea de que me hablas.... se muy poco y nada del tema. si me dices donde comprobar esas cosas te digo si estan ok
Edit:
Perdon por molestar tanto... no se porque, pero entre en el panel de control y al salir, de curiosa volvi a probar y pude entrar como si nada pasara., Por ahora esta todo normal. Muchas gracias por las respuestas.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cierro Tema
pff entonces fue un down temporal del puerto sql XD
bueno en vista de solucion cierro el tema, si kontinuas kon problemas puedes reabrir el tema o crear uno nuevo :)

salu2

Status
Not open for further replies.