Error 404 en verificacion de registro en mi pagina

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Que tal amigos, disculpen la molestia. pero no se si me pueden ayudar... Mi pagina esta en nuke php, y bueno tengo un problema al tratar de registrar usuarios, pues cuando me envia el correo con el enlace de verificación, al acceder a este para verificar el registro, me sale el error 404:
Code:
[B]Not Found[/B]

The requested URL /modules.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8b mod_mono/1.2.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at keyler.x10hosting.com Port 80

Quisiera saber que me ayuden a saber a que se debe, o que es lo que falta para poder corregir estos errores... Muchas gracias...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
el error 404 se debe a ke no existe alguna pagina en tu web, en este caso se refiere a "modules.php" en en directorio "public_html" te sujiero reinstales el nuke o simplemente subas el script faltante ^^

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
MIra que en la carpeta /public_html/ tengas subido el modules.php

fliberty

New Member
Reaction score
0
Ok muchas gracias, voy a revisar compañeros...
Edit:
Bueno, revise mi directorio y pos ahi esta el modules.php y no se a que se peda deber este error, voy a reinstalar el nuke y haber como me va... Muchas gracias por la ayuda...

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Me podrias mostrar algun enlace de esos que te dan problemas?

fliberty

New Member
Reaction score
0
Que tal kansy, pues el error sale cuando un usuario se registra, se le envia un correo con un enlace para activar su cuenta, pero al hacer clic en el enlace, pues aparece la pagina con el error 404.

Por ejemplo, he tratado de registrarme y me ha llegado el siguiente enlace:
Code:
[URL="http://keyler.x10hosting.com/modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=flibert&check_num=dd4153695a33d3bde24221a207781b44"][U][COLOR=#0000ff]http://keyler.x10hosting.com/modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=flibert&check_num=dd4153695a33d3bde24221a207781b44[/COLOR][/U][/URL]

Espero un comentario y bueno creo que voy a reinstalar el nuke y a ver que sucede...
Edit:
Que tal, como estan... Bueno disculpen la molestia causada, al parecer fue error mío...
Analizando el enlace, yo me estaba registrando en keyproein.x10hosting.com y bueno el enlace me salia keyler.x10hosting.com/xxxxxxx

Bueno cabe mencionar que anteriormente, instale el cms en el dominio adicional keyler.x10 y lo movi a keyproein.x10

creo que tengo que hacer una redirección para que siga sucediendo este error... Disculpen las molestias...

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ve al archivo de configuración de tu CMS, y seguramente hay una parte donde esta la URL al script, donde allí puedes cambiarla para que esto no pase. Revisa también en el AdminCP de tu CMS.

Saludos!

fliberty

New Member
Reaction score
0
Ya revise el config pero no he encontrado el archivo, ya que bueno pense que ahi estaría; aun me queda el acp... Muchas gracias... Por el momento estoy trabajando con la redirección hasta encontrar el enlace, si no ps tendré que reinstalar, ya estoy haciendo el backup por si llegue a suceder esto...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
En la configuracion del nuke puedes cambiar la URL del dominio.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Verificado mi amigo fedlerner... Ya modifiqué el enlace... ya pueden cerrar el post, cualquier cosa estaré molestándoles nuevamente... Salu2...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Perfecto. Cualquier cosa podes reabrir el tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.