Error 404 todo el tiempo

Status
Not open for further replies.

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Hola, hace como una semana que no puedo entrar a mi página.
La dirección es: rumal.elementfx.com
El error: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en rumal.elementfx.com

¿Qué le pasa al servidor?
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
amigo por lo ke e leido en otros post x10hosting esta solucionando el problema a ke sea una semana es algo prekupante ami me pasa ke no me deja ver mi web pero dia pr medio saludos solo esperar o seguir preguntando saludos...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Rumal said:
Hola, hace como una semana que no puedo entrar a mi página.
La dirección es: rumal.elementfx.com
El error: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en rumal.elementfx.com

¿Qué le pasa al servidor?
como te ha dicho el amigo Kitiano, están retocando todos los servidores por problemas en algunos de ellos. Es algo temporal y desde luego que yo no me tirao nunca ese tiempo, como mucho un día o unas horas.
Es cierto que hay problemas con uno de los servidoresConcreta mente el lotus), pero ya te digo que se están intentando solucionar. Lee la sección de anuncios o la general, o crea un ticket en el siguiente enlase: http://support.x10hosting.com/ ;)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top