Error 404

Status
Not open for further replies.

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Como puedo personalizar la pagina de error 404 para que redireccione a la pagina principal?
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La página de error 404 es una página de HTML como todas.
Puedes, o hacer que la página de 404 sea tu index (cuando halla un error 404 va a ir directamente a esta página), o colocar una redirección en tu página de error 404 que luego de X segundos te redireccione al index.

Si no sabes como hacerlo avisanos y te orientamos.

Saludos!
 

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
lo he intentado desde el CPanel, pero sin resultados positivos. Si me puederas hechar una pekeña mano, se agradeceria. Lo que quiero es que redireccione automaticamente al index.php de www.recomiendan.com
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu página de error 404 estaba funcionando correctamente. Lo único que estaba mal era la manera en la que la redirijas a tu index.
Si te fijas ahora, sí redirecciona. Use el metodo REFRESH de la etiqueta META.

Saludos!
 

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Nop xD te has ekivocado, el problema era en el .httaccess que no estaba puesto lo de la pagina de error 404 por eso siempre se me iba a la vuestra (esa que teneis predefinida). Pos eso, arregle el .httaccess y ya me reconocio la pagina 404.html al momento.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Bueno, creo que has resuelto este problema, por lo cual voy a cerrar tu tema. Si necesitas mas ayuda al respecto, puedes reabrirlo.

Saludos,
 
Status
Not open for further replies.
Top