error 500 muy seguido

Status
Not open for further replies.

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
buenos dias, espero esten bien escribo porque no se porque cada vez que trato de hacer algo en mi pagina web aroja error500 internal server, es casi muy seguindo, no se si es alo que estoy haciendo algo malo, o no, otro detalle es que en mi cuenta sale Status Unsuspended, no se porque, porque aparte de las suspencion por cambio de servidores, no he tenido otro, agradeceria tu ayuda, gracias
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si dice Unsuspended, entonces está bien (sin suspensión). El problema es si dice Suspended.

Sobre el error 500, intenta ver lo siguiente:

Los archivos .php deben tener permisos 0755 o 0644 . 0777 o 0666 darán errores..

Cualquier RewriteRule en .htaccess debe tener

RewriteBase /

en la parte superior del .htaccess
 

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
sabes? antes tenia las url limpias, uso drupal pero cuando hubo el problemas de los servidore, no me sirvieron mas, y las tube que desactivar de drupal, con lo del error500 es muy segido, al entrar en un enlace, pero si le doy actualizar se ve la pagina con la cual daba el error, revisare lo de los permisos, creo que todo tiene permiso 777 menos la carpeta donde estan los scrip de instalacion y actualizacion, tambien intentare desactivar del .htacces las reglas rewrite a ver, gracias, en lo que corijas doy respuestas
 
Status
Not open for further replies.
Top