error 500

Status
Not open for further replies.

thewebonline25

New Member
Reaction score
0
Tengo entendido que la migracion de cuentas ha terminado, pero desde el dia de ayer no he podido abrir mi pagina, habia estado funcionando perfectamente y tampoco puedo entrar a cpanel.
cuando ingreso a mi url http://nutricel-o.x10.mx/ me dice que no puede abrir la pagina
Causas mas probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación
en mas informacion aparece:

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.
Me podrian indicar de que forma lo puedo solucionar, me urge ya que la pagina la estan visitando diario y me estan reportando que no funciona y que les avise en canunto la puedan visitar nuevamente.
gracias

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo veo un error de base de datos, no un error 500.

Hay una posible solución respecto a lo de la base de datos, pero necesitaría ingresar al cPanel primero. Podemos intentar algo en lo que respecta al problema del login:

1. Vaya a https://x10hosting.com/control/login.php
2. Entre con sus datos de la cuenta del foro.
3. Arriba, elija "Hosting" y después "Update password".
4. Coloque la información que se solicita y click en "Set Password".

Esta nueva contraseña que coloque será la misma para todo (Foro, cPanel y panel de cuenta).

Posteriormente, intente ingresar a su cPanel. Si logra hacerlo, haga lo siguiente para intentar resolver lo de la base de datos:

1. Vaya a Remote MySQL.
2. Agregue lo siguiente:

int.fris.x10hosting.com
69.175.6.94

Intente ingresar de nuevo a su página.

Si no funciona lo del cPanel o lo de la base de datos, escriba nuevamente acá y subiré esto al área de tickets para que un administrador lo revise.

thewebonline25

New Member
Reaction score
0
Yo veo un error de base de datos, no un error 500.

Hay una posible solución respecto a lo de la base de datos, pero necesitaría ingresar al cPanel primero. Podemos intentar algo en lo que respecta al problema del login:

1. Vaya a https://x10hosting.com/control/login.php
2. Entre con sus datos de la cuenta del foro.
3. Arriba, elija "Hosting" y después "Update password".
4. Coloque la información que se solicita y click en "Set Password".

Esta nueva contraseña que coloque será la misma para todo (Foro, cPanel y panel de cuenta).

Posteriormente, intente ingresar a su cPanel. Si logra hacerlo, haga lo siguiente para intentar resolver lo de la base de datos:

1. Vaya a Remote MySQL.
2. Agregue lo siguiente:

int.fris.x10hosting.com
69.175.6.94

Intente ingresar de nuevo a su página.

Si no funciona lo del cPanel o lo de la base de datos, escriba nuevamente acá y subiré esto al área de tickets para que un administrador lo revise.

ya habia cambiado el password y accesado al cpanel fui a sl remote sql introduje los datos y el problema esta resuelto, mil gracias.
Estuvo sencillo y clarisimo, que tengas un excelente dia =)

Status
Not open for further replies.