Error al crear la cuenta

Status
Not open for further replies.

jaimelr198117

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Buenas tardes,

La semana pasada me di de alta para poder tener un sitio web donde alojar mi página. He revisado el estado de mi espacio y he visto que se ha producido un error con el tamaño de la password, la ha modificado y ya parece que ha sido subsanado. ¿tengo que realizar alguna otra operación para poder empezar a gestionar mi espacio?.

Muchas gracias.

Un saludo.

---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

Por cierto, al dar a "free hosting" no me deja meter el password (el cual se indica que debe ser el mismo que el de la cuenta) y por lo tanto al aceptar me sale que el pass debe tener entre 1 y 16 caracteres y se queda en error

No se que hacer para poder crear el host.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No me sale ningún hosting ligado a esta cuenta de foro.

Entra aquí: https://x10hosting.com/control/ con tu contraseña y asegúrate que tienes todo bien creado.

Un saludo
 

jaimelr198117

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Buenos días Kansy,

Lo primero darte las gracias por la respuesta.

Lo segundo comentarte que efectivamente no tengo ningún hosting ligado a la cuenta porque cuando voy a crear uno free, no me permite introducir la contraseña. Te adjunto un pantallazo.
error_pass.jpg
Como puedes ver la caja de texto del password tiene una frase encima que me impide escribir la contraseña, lo que provoca que de error cuando intento crear el Hosting.

Lo he probado con IE, firefox (3.6, 8.0) y chrome.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
¿No te deja llegar a ese campo usando el tabulador tampoco? Intenta cambiar el idioma de tu panel de control a inglés a ver si mientras lo arreglan al menos puedes tener tu host. Ya he pasado los detalles de lo sucedido para que se revise.

Gracias!
 
Last edited:

jaimelr198117

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Que va, con el tabulador tampoco, es como si fuera imagen. Es más si miro el código fuente con el firefox no exsite ningún " <input type="text" " debajo del label "Password".

Cambiaré el idioma y probaré.

Muchas gracias.

Un saludo.

---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

Buenas noches,

He probado a cambiar el idioma y no ha funcionado, pasa lo mismo.

Un saludo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Por lo que entiendo de ese mensaje que está encima del input, el password será el mismo que el de tu cuenta con la que estás conectado. Una vez marques los checkboxes debería dejarte continuar. :)
 

jaimelr198117

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Buenos dias Kansy,

Disculpa las molestias pero creo que no me he explicado bien. Te pongo a continuación lo que me devuelve firefox cuando le digo que quiero ver el código fuente de la página donde doy de alta el host (parte gratuita ) para el campo "Username" y para el campo "Password" (te remarco en rojo el error):

Campo Username:

<li> <label for="sgn-username">Username:</label>-->Nombre del campo <div class="form-main input-bg">
<input type="text" maxlength="8" name="sgn-username" id="sgn-username" value="" />-->Caja de texto para introducir el valor </div> </li>

Campo Password:

<li> <label>Password:</label>-->Nombre del campo <div class="form-main input-bg">Will be the same as your current account password.</div>-->No existe ninguna caja de texto como en el campo Username dentro del DIV </li>
Espero que me haya explicado bien, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 
Status
Not open for further replies.
Top