Error al dirigir mi dominio con www

Status
Not open for further replies.

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Bueno esta es una duda que me tiene muy intrigado y espero puedan ayudarme, lo que pasa es que existen dias en el cual mi dominio se resuelve de la siguiente manera www.seremosmedicos.com pero existen algunas horas o dias en donde bajo esta direccion me sale como si la pagina o el dominio no existieran, pero es ese instante que no se ve mi dominio con www coloco sin las www o sea http://seremosmedicos.com/ y se muestra con normalidad, y todo lo tengo bien configurado para que dirija con las www. en el server apunte mi dominio en la seccion de dominio apuntado como indica la guia en video pero como les digo existen algunos dias donde no se resuelve con las www..... pero si esta si en ellas.... como podria arreglar este problema

Muchas gracias

Un saludo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte Nivel 2
mmm, nunka antes me eh topado kon este tipo de problemas... :s
te mando a nivel 2 para ke ale o fed te resuelvan, ya ke tienen mas tiempo aki y posiblemente tengan conocimiento del problema :)


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
El dominio está configurado correctamente en x10hosting, y anda con y sin "www.".
En el archivo de Apache, aparece la siguiente linea:
Code:
    ServerAlias seremosmedicos.com www.seremosmedicos.com
Que demuestra que está configurado correctamente. Yo puedo acceder de ambas maneras sin problemas.

Si el error vuelve a suceder, postea de vuelta. En este caso haz un ping a la web con y sin "www.", y pega los resultados.


Saludos!
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
El dominio está configurado correctamente en x10hosting, y anda con y sin "www.".
En el archivo de Apache, aparece la siguiente linea:
Code:
    ServerAlias seremosmedicos.com www.seremosmedicos.com
Que demuestra que está configurado correctamente. Yo puedo acceder de ambas maneras sin problemas.

Si el error vuelve a suceder, postea de vuelta. En este caso haz un ping a la web con y sin "www.", y pega los resultados.


Saludos!


Bueno gracias inicialmente por tu respuesta, y de malas por que volvio a pasar.... mi dominio no se resuelve con www ( solo por elgunas horas) pero si coloco sin las www todo ok, pero todo esta redirigido con las www ahi te pego una captura haciendo ping con y sin www

nuevo.png


Espeo puedan ayudame ya que nunca me paso algo po el estilo y quiea se o no afecta demasioado en el tafico de visitas...

Un saludo y espeo su ponta espuesta
 
Last edited:

AlkimeoN

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Pues ahora rompehielos tu dominio no se muestra ni con ni sin las www, algo debes estar haciendo mal, pero como se muestra en el post de fedlerner todo esta bien configurado, algo debe estar mal, espera la sugerencia de fedlerner

Salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cuando suceda haz un ping a la web con "www.". Ahí estas mostrando ping a la IP y no a la web con "www.".

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top