Bueno cfegtc, solo te escribo para felicitarte por ya poder entrar, pero te comento que yo aún no puedo ingresar a tu pagina, le dije a alguien que tiene como ISP a Interactive, tampoco puede entrar, le dije a alguien que tiene como ISP a Tv cable, y tampoco puede entrar, le deje a alguien de MExico y tampoco y logicamente a mi pagina tampoco pueden entrar, MI MOTIVACIÓN no es quejarme no molestar a nadie, es decir las cosas claramente y como EN MI IGNORANCIA creo que son reales para que alguien ojala me las aclare...
Pensando esto, me puse a buscar por los foros y en google, otras paginas bajo el dominio x10hosting, exofire, etc, y al menos de las que encuentro hasta ahora ninguna me funciona con mi ISP, osea es un problema uhhh no se, talves de mi ISP, y quizas de otras decenas mas de ISP, algunas de Ecuador, de Colombia, de Mexico y no se de donde mas, me imagino que de otras partes tambien... osea tu pagina no la pueden ver todos y logicamente la mayoria no se da cuenta, porque contal que a ellos les funcione es CASI logico que le va a funcionar al resto del mundo, es la idea DE LA GLOBALIZACION MAS PURA como lo es el internet.
Kansy relajate, no quize ofenderte, solo decir las cosas como las pienso y espero pronto se solucione esto, ya se que el servicio es gratuito, pero como dijo alguien "este servicio es muy bueno, es relativamente rapido, buena capacidad en memoria disponible, Php, etc, preinstalados" excelente, pero tener tu pagina disponible solo por ratos va en contra de la "idea, filosofia, del verdadero poder de la www", y despues de todo es parte de sus intereses supongo, puesto que por ejemplo en mi caso y creo que la mayoria pensaran asi, segun como cresca mi pagina y mis necesidades pensare en contratar sus servicios pagados pero todo este tipo de cosas te hacen pensar dos veces a mi y a cualquiera que entre en los foros para leer que tal es el servicio antes de contratarlo.
Bueno, espero no te molestes, TEN UN BUEN DIA
Att
Iki