Error al entrar en página principal

Status
Not open for further replies.

cfegtc

New Member
Reaction score
0
Bueno abro el hilo tal como me han comentado.

Al intentar acceder a la página de inicio, redirecciona bien a la página de inicio, es index.php, pero lo que hace es el protocolo de descarga de fichero. Todo está correcto ya que dejo de funcionar desde el problema de Apache y ahora aparece este problema. Va para una semana ya sin poder acceder al blog :dunno:

Saludos y gracias por anticipado.

cPanel user: cfegtc
Dominio: ciberdarius.x10hosting.com

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A mi me carga bien

ikiam

New Member
Reaction score
0
Pues no, sigue sin funcionar tu pagina, y el rpoblema no parece estar solucionado, porque primero, SIGUE ESTANDO TODO ONLINE, y muchas paginas siguen sin funcionar,
Concretamente tu pagina: ciberdarius.x10hosting.com a mi no me funciona, le dije a un amigo con otro proveedor de internet y tampoco le funciona, pero le hago andar mediante proxys y si funciona, sigue persistiendo el mismo error parece. Ademas mediante proxis muchas veces no funciona bien, no carga imagenes a veces, no carga plugins, etc.

Por favor, con todo respeto no pretendan solucionar este problema solo ignorandolo.

Bueno, saludos y que tengan un buen día.
Att.
Ikiam

eliasr

Member
Reaction score
0
Parece que sigue el problema de la perdida de paquetes, por eso algunos lo pueden ver y otros no, a mi me volvio a fallar mi sitio y el tracert otra vez fallo, aunque ayer parecia estar solucionado.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Por favor, con todo respeto no pretendan solucionar este problema solo ignorandolo.

...

Nunca ignoramos los problemas

Esto ya fue solucionado. Si siguen teniendo problemas creen un NUEVO tema. Cada usuario tiene que crear su tema, no se le dará soporte a aquellos que posteen en temas de otros para obtenerlo.

Esto para los que leen... y para los que NO Significa que HEMOS trabajado en un problema ajeno a x10 apra solucionarles el problema. Por X errores, algunos usuarios continuan con el problema.

Ofrecemos un servicio GRATUITO, del cual no cobramos NADA ni por el alojamiento ni nosotros por dar soporte? Encima exigis un soporte 24h como si fuera de pago?

...

cfegtc

New Member
Reaction score
0
...

Nunca ignoramos los problemas

Esto para los que leen... y para los que NO Significa que HEMOS trabajado en un problema ajeno a x10 apra solucionarles el problema. Por X errores, algunos usuarios continuan con el problema.

Ofrecemos un servicio GRATUITO, del cual no cobramos NADA ni por el alojamiento ni nosotros por dar soporte? Encima exigis un soporte 24h como si fuera de pago?

...

Puse la petición en el hilo equivocado, esperé una semana porque tampoco tuve tiempo de postear aquí en el foro la petición correctamente, pero rápidamente me comentaron como hacer un hilo aqui. He comentado el problema esta mañana, y no he podido verlo hasta ahora pero ya me funciona correctamente todo. Entro correctamente en el blog y puede gestionarlo ya que uso wordpress.

El problema de principio de semana fue un problema con Apache. Y el que aparecia ahora era completamente diferente, supongo que un problema con el servidor de php.

Gracias por todo, aunque sea un servicio gratuito el tiempo de respuesta ha sido muy rápido. Muy agradecido Kansy. ;)

Last edited:

ikiam

New Member
Reaction score
0
Bueno cfegtc, solo te escribo para felicitarte por ya poder entrar, pero te comento que yo aún no puedo ingresar a tu pagina, le dije a alguien que tiene como ISP a Interactive, tampoco puede entrar, le dije a alguien que tiene como ISP a Tv cable, y tampoco puede entrar, le deje a alguien de MExico y tampoco y logicamente a mi pagina tampoco pueden entrar, MI MOTIVACIÓN no es quejarme no molestar a nadie, es decir las cosas claramente y como EN MI IGNORANCIA creo que son reales para que alguien ojala me las aclare...

Pensando esto, me puse a buscar por los foros y en google, otras paginas bajo el dominio x10hosting, exofire, etc, y al menos de las que encuentro hasta ahora ninguna me funciona con mi ISP, osea es un problema uhhh no se, talves de mi ISP, y quizas de otras decenas mas de ISP, algunas de Ecuador, de Colombia, de Mexico y no se de donde mas, me imagino que de otras partes tambien... osea tu pagina no la pueden ver todos y logicamente la mayoria no se da cuenta, porque contal que a ellos les funcione es CASI logico que le va a funcionar al resto del mundo, es la idea DE LA GLOBALIZACION MAS PURA como lo es el internet.

Kansy relajate, no quize ofenderte, solo decir las cosas como las pienso y espero pronto se solucione esto, ya se que el servicio es gratuito, pero como dijo alguien "este servicio es muy bueno, es relativamente rapido, buena capacidad en memoria disponible, Php, etc, preinstalados" excelente, pero tener tu pagina disponible solo por ratos va en contra de la "idea, filosofia, del verdadero poder de la www", y despues de todo es parte de sus intereses supongo, puesto que por ejemplo en mi caso y creo que la mayoria pensaran asi, segun como cresca mi pagina y mis necesidades pensare en contratar sus servicios pagados pero todo este tipo de cosas te hacen pensar dos veces a mi y a cualquiera que entre en los foros para leer que tal es el servicio antes de contratarlo.

Bueno, espero no te molestes, TEN UN BUEN DIA

Att
Iki

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Mirad, el problema si se soluciona mediante un Proxy, entonces no es problema de x10Hosting.

Hace poco, ha habido problemas con el Cableado de Fibra Óptica de Latino América, así que puede ser una restricción temporal a la región donde vives.

Lo único que queda es esperar.

A mi si me entra a tu web, por ahora te tocará utilizar Proxys, este es un buscador muy bueno de estos, y busca solo por Proxys Transparentes o "Transparents", ya que los Anónimos hacen una conexión muy restringida al servidor, haciendo tu conexión lenta y a veces que no te carguen imágenes y demás.

http://proxy-list.org/en/index.php

Y por favor, a los demás que tienen problemas en los cuales no te lleva a páginas web de cierto tipo, a de ser por este problema.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web está funcionando correctamente. Tus dominios están apuntando a la IP correcta, puedes verificarlo accediendo mediante un PROXY.
Necesitas esperar a que tu ISP actualice sus DNS, puede tardar entre 24-48hs. Si luego de esperar este tiempo sigues teniendo problemas vuelve a postear en este tema.

Intenta: Borrar el cache, borrar los archivos temporales y hacer un flush de tus DNS.

Saludos!

ikiam

New Member
Reaction score
0
Como ya agradeci en otro foro
Gracias bmdanfel y fedlerner, pues ya ya borrew mi cache ya hize un flush, pero bueno aun no me funciona, espero pronto se actualizen las DNS que dice Fedlerner,
por mi esperar un par de dias, :lol:

Gracias
Saludos desde la mitad del mundo
Iki

Status
Not open for further replies.