Error al enviar mail a Windows Live Mail (Hotmail)

Status
Not open for further replies.

mats2005

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
Tengo un error que no pensaba que iba a tener. No uso mucho el servicio de webmail, pero en este caso me es indispensable usarlo.

Les cuento.

Saqué un dominio (iturriagaproduccion.com.ar) exclusivamente para poder tener un mail con esa dirección. Por ahora no me interesa tener una página ni nada, es mas, solo puse el logo y un acceso directo para acceder al servicio del mail.
La idea es que somos un grupo aca en un estudio, y varias personas van a acceder al mail con diferentes PC's. Y la verdad que es todo un problema configurar cada PC con el SMTP y demas, asi que la solucion que se me ocurrió fue esa. Logo grande y abajo un link. Fin.

Hasta ahí todo bien, se puede acceder sin ningún problema a la cuenta en común desde cualquier maquina.

El problema es de la cuenta en si, y con Windows Live Mail (ex Hotmail).
Todo el mail que quiera mandar a alguna cuenta de Hotmail, el servidor de Hotmail me la rechaza. Ni siquiera es que lo reciben al mail y va a la papelera o a la carpeta de Spam. No. Me manda el famoso "mailer daemon" o como se escriba.

Probé enviando a mi cuenta de Gmail y todo anda perfecto. Recibe y envía mails sin ningún problema.

El problema reside con Windows Live Mail :S

No se como podría hacer para solucionar el problema este?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Un saludo a la comunidad!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top