Error de creacion de Fantastico

Status
Not open for further replies.

EL_CID_CAMPEADOR

New Member
Reaction score
0
El problema k yo tengo, es que cuando instalo cualkier tipo de -sitebuldier- o -administrador de contenidos- con el Fantastico, al intentarme conectar al panel de control, me da siempre este error, alguien sabe xke? GRACIAS

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@****ingmachine.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at ****ingmachine.x10hosting.com Port 80

EL_CID_CAMPEADOR

New Member
Reaction score
0
Gracias por la ayuda, aora aver si puedes decir porke, el fantastico me dice siempre k no puede conectar con la base de datos msql

Last edited:

biovirus

New Member
Reaction score
0
te recomiendo que no lo instales por fantastico, te sale con errores y en ingles (la cambiada de idioma no es nada facil)

mira:
lo bajas en formato .tar.gz
lo subes por ftp
antra al administrador de archivos
buscas el archivo comprimido
y le das "extraer"
y listo, ya lo tenes sin problema y en menos de 5 min.

para los que no sepan que es .tar.gz es un archivo comprimido "dos veces", la compresión o la descompresión se hace con un programa llamado 7-zip

Status
Not open for further replies.