Error de logueo en CPanel

djgabo

New Member
Reaction score
0
Buenas, tengo un problema para loguearme en el cpanel de mi dominio, creo que es debido a que tengo mi cuenta suspendida, por eso no puedo elimianr un dominio que lo tengo en agregados para poder darselo a su nuevo dueño; el tema esta en la zona de soporte, pero aqui he puesto otro para ver si me ayudan con el logueo o lo eliminan ustedes para que el nuevo dueño "jgabrielmg" pueda usarlo, gracias.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
pues eso lo tiene que hacer un AM o un admin directamente.Ninguno de los que posteamos aqui (excepto Punk) tiene poder para eso

djgabo

New Member
Reaction score
0
ya hice 2 pedidos si no me equivoco, tambien le envie un mensaje privado a Punk y hasta ahora no se resuelve nada, necesito usar ese dominio para darselo a "jgabrielmg" ya que ahora es suyo, pero nadie me hace caso, gracias por tu respuestas.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues ya solo queda esperar que un AM o un Admin lo veo y te tienda la consulta. Suerte ;)

ZinFinal

New Member
Reaction score
0
yo tambien tengo ese problema pero es por la suspencion.. :) no savia que tenia que entrar 1 vez por semana al foro :) esque como esta en ingles.. fue un poco dificil :) ahora no volvera a pasar :)